ListarGrado en Marketing e Investigación de Mercados por materia "Consumidor"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Trabajo Fin de Grado
Impacto de las tecnologías asociadas al real time retail en la mejora de la experiencia de compra del consumidor online y offline
(2018)El real time retail y las tecnologías que se le asocian serán en un futuro no muy lejano la realidad de la compraventa ...
-
Trabajo Fin de Grado
El impacto de TikTok en el comportamiento de compra del consumidor y su influencia en el descubrimiento de productos y en las decisiones de compra
(2023)Con el siguiente estudio se pretende analizar el impacto de TikTok en el comportamiento de compra del consumidor actual, ...
-
Trabajo Fin de Grado
Marketing sensorial: análisis de la percepción del consumidor en las tiendas Nespresso
(2019)Ante el crecimiento de las ventas por internet, los puntos de venta físicos tienen que llevar a cabo ciertas decisiones ...
-
Trabajo Fin de Grado
Marketing sensorial: análisis de la percepción del consumidor en Starbucks
(2017)Este trabajo se centra en el estudio del marketing sensorial utilizado por una de las cadenas de cafetería más conocida ...