Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGonzález Camacho, Helena
dc.creatorValor Rodríguez, Lorena
dc.date.accessioned2016-03-16T09:13:59Z
dc.date.available2016-03-16T09:13:59Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn9788467679564es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/38600
dc.description.abstractLos medios de comunicación son creadores de estereotipos. Esta función la realizan consciente e inconscientemente pero su poder queda patente en la mente de los consumidores de los mass media. Por este motivo se hace necesario educar a la sociedad en un buen consumo de medios y, principalmente, a los más jóvenes ya que se encuentran en una etapa de la vida muy importante para su formación como individuos. Con este trabajo queremos presentar cómo se puede educar a los adolescentes en el consumo de estereotipos a través del portal Rostros de Mujer.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofLibro de Actas del I Congreso Internacional de Comunicación y Género.(pp. 1547-1559). Sevilla : Facultad de Comunicación. Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMujeres
dc.subjectEstereotipoes
dc.subjectJóveneses
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectRostros de Mujeres
dc.titleAbramos la miradaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/38600

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from LIBRO ACTAS I CONGRESO ...123.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional