Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCruz Pichardo, Ivanovnna Milqueyaes
dc.date.accessioned2016-03-14T08:21:56Z
dc.date.available2016-03-14T08:21:56Z
dc.date.issued2016es
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.issn2171-7966es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/38452
dc.description.abstractEl uso de las redes sociales han tomado un papel importante en los procesos de enseñanza aprendizaje, debido a las diferentes ventajas que ellas aportan en cuanto a la comunicación y trabajo colaborativo, permitiendo un proceso compartido de conocimiento que favorece la socialización del grupo y la interacción continua de todos los actores involucrados. Nuestro trabajo se enmarca dentro de una investigación más amplia que perseguía analizar la implementación del uso de las redes sociales en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes no universitarios. El estudio nos permitió observar la percepción positiva que poseen los alumnos hacia el uso de las redes sociales para la enseñanza de las Matemáticases
dc.description.abstractThe use of social networks have taken an important role in teaching and learning processes, due to the various benefits they bring in terms of communication and collaborative work, allowing sharing of knowledge process that favors the socialization of group interaction continuous all stakeholders. Our work is part of a broader investigation that analyzes the implementation of the use of social networks in solving mathematical problems for not college students. The study allowed us to observe the positive perception that students have towards the use of social networks for teaching mathematics.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit: Revista de Medios y Educación, 48, 165-186es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectResolución de problemases
dc.subjectEnseñanza de las Matemáticases
dc.subjectSocial networkinges
dc.subjectProblem solvinges
dc.subjectMathematics teachinges
dc.titlePercepciones en el uso de las redes sociales y su aplicación en la enseñanza de las matemáticases
dc.title.alternativePerceptions on the Use of Social Networks and their Application in the Teaching of Mathematicses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2016.i48.11es
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2016.i48.11es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/38452

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Percepciones en el uso de las ...282.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España