Show simple item record

Presentation

dc.creatorSegarra-Saavedra, Jesús
dc.creatorPlaza Nogueira, Alberto
dc.date.accessioned2016-02-25T13:28:26Z
dc.date.available2016-02-25T13:28:26Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationSegarra-Saavedra, J. y Plaza Nogueira, A. (2012). Del Product Placement al Brandplacement en la ficción audiovisual: el caso de Puleva en El Internado. En I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV) Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/36572
dc.description.abstract¿Por qué los niños de El Internado beben leche Puleva, en las aulas infantiles hay alusiones publicitarias a Clínicas Vitaldent y en las de secundaria a la Universidad Nebrija? Ofrecemos los resultados del análisis de contenido de la serie televisiva desde el punto de vista del emplazamiento publicitario. Tras el visionado y posterior análisis de las 7 temporadas de la serie emitida por Antena 3 y sus 71 capítulos identificamos, categorizamos y clasificamos las diversas formas en las que siguen teniendo presencia las diferentes marcas, productos y servicios en sus mensajes televisivos y cibernéticos.es
dc.description.abstractWhy the children drink milk Puleva in El Internado, there are allusions to Clínicas Vitaldent advertising in children classroom and to Universidad Nebrija in the high school? We offer the results of content analysis of television series from the point of view of the advertising placement. After viewing and further analysis of the 7 seasons of the serie broadcast by Antena 3 and its 71 chapters, we identify, categorize and classify the various ways that are still present different brands, products and services on their television and internet messages.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologíases
dc.relation.ispartofI Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV). (1610-1622)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmplazamiento publicitarioes
dc.subjectProduct placementes
dc.subjectBrand placementes
dc.subjectPublicidad no convencional en televisiónes
dc.subjectSeries de televisiónes
dc.subjectEl Internado.es
dc.subjectAdvertising placementes
dc.subjectNon-conventional advertising in televisiones
dc.subjectTelevision showses
dc.titleDel Product Placement al Brandplacement en la ficción audiovisual: el caso de Puleva en El Internadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.eventtitleI Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV)
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/36572

FilesSizeFormatViewDescription
Pages from 9-13.pdf693.4KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional