Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorFerrando García, Pablo
dc.date.accessioned2016-02-24T11:28:00Z
dc.date.available2016-02-24T11:28:00Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationFerrando García, P. (2012). Itinerarios de la palabra vacía. Acerca de la producción televisiva de Michael Haneke.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/36452
dc.description.abstractEl estudio pretende reflejar la coherencia del corpus hanekiano a través de los trabajos televisivos ya que éstos sientan las bases discursivas en su etapa ulterior, la cinematográfica. Así revelaremos la evolución emprendida desde su primera y radical propuesta, Und Was Kommt Danach?/ After Liverpool (¿Y qué viene después?, 1974), pasando por la moderna adaptación literaria de Ingeborg Bachman, Drei Wege zum See (Tres senderos hacia el lago, 1976), hasta llegar a sus últimas producciones: la pesimista mirada sobre la novela de Joseph Roth en Die rebellion (Los Europeos/La Rebelión, 1993) y la áspera lectura de Kafka en Das schloss (El Castillo, 1997)es
dc.description.abstractThe study tries to reflect the Hanekian corpus’ coherence through his television work as it lays the foundations of his film discourse in later years. That way we will disclose the evolution Michael Haneke already initiated from his first radical proposal Und was kommt dannach/After Liverpool (¿Y qué viene después?, 1974), through the modern literary adaptation of Ingeborg Bachman’s Drei Wege zum See (Tres senderos hacia el lago, 1976), up to his latest productions: the pessimistic perspective on Joseph Roth’s novel in Die rebellion (Los europeos/La rebelión, 1993) and the rough reading of Kafka’s Das Schloss (El castillo, 1997).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofI Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV). Málaga-Sevilla, 23-25 de mayo de 2012. Editores: Virginia Guarinos, María Jesús Ruiz (pp. 991-1006). Sevilla : Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologíases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAusencia de catarsises
dc.subjectEfecto de distanciamientoes
dc.subjectRelatos fragmentarioses
dc.subjectLo siniestroes
dc.subjectBanalidad del males
dc.subjectSinécdoquees
dc.subjectMetáfora del poderes
dc.subjectAbsence of catharsises
dc.subjectAlienation effectes
dc.subjectFragmented storieses
dc.subjectEviles
dc.subjectBanality of eviles
dc.subjectSynecdochees
dc.subjectMetaphor of poweres
dc.subjectHaneke, Michael
dc.titleItinerarios de la palabra vacía. Acerca de la producción televisiva de Michael Hanekees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/36452

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from 5-7.pdf387.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional