idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | |
  • Español
Login | Contact | Help | Biblioteca US |
  • Español
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of idUSCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agenciesAward-winning thesesAuthor profiles USThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agencies

Services

My AccountLoginDeposit your workApplication to deposit in idUSRequest the deposit to the LibraryMore info

Discover

Author
Mayoral Campa, Esther (10)
Bentabol Esparza, Carmen (1)De Nascimento Camarero, Juan (1)Díaz Moya, Marta (1)Guerrero Valiente, Manuel (1)Manzano Mendoza, Belén (1)Ochoa Martín, Candela (1)Pantión Humanes, Manuel Jesús (1)Parejo Hernández, Paloma (1)Piña Morales, Fernando (1)... View MoreSubjectArquitectura (5)Architecture (4)Aprendizaje (1)Arquitectura modular (1)Arquitectura pedagógica (1)Aulas prefabricadas (1)Bauhaus (1)Black Mountain College (1)Bruno Munari (1)Caminar (1)... View MoreDate Issued2020 (4)2021 (4)2019 (2)Has file(s)Yes (10)

Policies

Institutional statementBerlin DeclarationidUS Policies

Gatherers

RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
Google AcadémicoBase
OAIsterCORE
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia

Links of interest

Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons

Share

 
Search 
  •   idUS
  • Trabajos Académicos
  • Trabajos Fin de Grado (TFG)
  • Escuela Técnica Superior de Arquitectura
  • Grado en Fundamentos de Arquitectura
  • Search
  •   idUS
  • Trabajos Académicos
  • Trabajos Fin de Grado (TFG)
  • Escuela Técnica Superior de Arquitectura
  • Grado en Fundamentos de Arquitectura
  • Search

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 10

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Final Degree Project
Icon

El desarrollo como problema patrimonial en China, Templo Jing'an y Templo del Cielo 

Bentabol Esparza, Carmen (2019-09)
En este trabajo se pretende analizar el actual panorama del Patrimonio arquitectónico dentro de China. Para ello se compararán dos casos de estudios locales y de igual tipología, habiéndose escogido dos importantes templos ...
Final Degree Project
Icon

La creatividad no se enseña: estratregias de aprendizaje Bauhaus y Black Mountain College 

Manzano Mendoza, Belén (2019-09)
Desde la revolución industrial hasta nuestros días, el mundo ha sufrido una modificación de su relación espacio-temporal. La globalización y el avance de las nuevas tecnologías ha producido una aceleración de los ...
Final Degree Project
Icon

“La casa tomada por...” : transgresiones en el espacio doméstico a través del cine 

Rodríguez Sáenz, Marina (2020-09)
La vivienda es definida como una edificación que ha sido construida para ser habitada. El modo de habitar más extendido y globalizado es fruto de la interpretación de diferentes formas de pensamiento y movimientos ...
Final Degree Project
Icon

El des-aprendizaje de la creatividad": la puesta en práctica del proceso creativo de Bruno Munari 

Díaz Moya, Marta (2020-09)
El siglo XX se caracterizó por la influencia de las corrientes vinculadas con la pedagogía activa entre pedagogos y educadores que revindicaban un cambio y una renovación en el paradigma de la educación. Los sistemas ...
Final Degree Project
Icon

Festival de la Canción de Eurovisión: estudio de la escenografía de Florian Wieder 

Pantión Humanes, Manuel Jesús (2020-09)
El siguiente trabajo tiene como objetivo poner el valor la escenografía del Festival de la Canción de Eurovisión, entendido como un nexo entre el mundo de las artes, la arquitectura y la música. Para llegar al desarrollo ...
Final Degree Project
Icon

El color como medio expresivo del paso del tiempo 

Parejo Hernández, Paloma (2021-09)
Final Degree Project
Icon

La arquitectura como tercer profesor 

Guerrero Valiente, Manuel (2021-06)
El ser humano está en constante aprendizaje. Desde la infancia se adquieren multitud de conocimientos que llegan a nosotros por tres vías: formal, no formal e informal. ¿Qué tienen en común estos aprendizajes? Todos ellos ...
Final Degree Project
Icon

El aula multifuncional: diseño de prototipo de aula escolar prefabricada 

Piña Morales, Fernando (2021-06)
La necesidad de ampliación y construcción de nuevos centros educativos en Andalucía ha obligado a las distintas administraciones públicas a optar por un modelo de aula prefabricada temporal marcada por su falta de flexibilidad ...
Final Degree Project
Icon

Escuelas de emergencia: la escuela como catalizador social en zonas de vulnerabilidad 

Ochoa Martín, Candela (2020-12)
This research work aims to conduct a study of schools that take in children who live in vulnerable areas and who are affected by various issues, either political, social, cultural, economic or physical character. For this, ...
Final Degree Project
Icon

Arquitectura incómoda en escenarios de videojuegos 

De Nascimento Camarero, Juan (2021-09)
La arquitectura tiene un gran poder para influenciar al usuario a través de las sensaciones que produce en él cuando este habita un espacio concreto. Diversos factores de los espacios afectan de un modo u otro sus propias ...
  • About idUS
  • Deposit your work
  • Services
  • Distribution License
  • FAQS
  • idUS in figures
Universidad de Sevilla
  • idUS is a DSpace implementation and is managed by Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
  • Last update: 20 April 2022.
Contact  |  Help
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional License.
Creative Commons LicenseLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0Logo Crue
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    This website only uses cookies for technical purposes, it does not receive or transfer personal data from users without their consent.  More information.

    Accept