Browsing Congreso Internacional de Comunicación y Género (1º. 2012. Sevilla) by Subject "Televisión"
Now showing items 1-7 of 7
-
Presentation
A casa das sete mulheres: perfis femininos nos espaços romanesco e televisivo - a memória e a construção de identidades
(2012)No ano de 2003, um dos canais televisivos mais famosos do Brasil – a Rede Globo anunciava a minissérie baseada no romance ...
-
Presentation
El género en los medios de comunicación: la imagen de mujeres y hombres en la prensa y en los informativos de la televisión: planteamiento de la investigación
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)iS+D es una Fundación de investigación social avanzada que nace con la vocación de investigar los fenómenos sociales, ...
-
Presentation
Los modelos actuales de heroína en la ficción televisiva norteamericana de contenido maravilloso. Análisis de casos: Buffy Summers, Kara Thrace y Sookie Stackhouse
(2012)Las series de televisión norteamericanas del nu evo milenio se han c onvertido en un importante reflejo del reciente ...
-
Presentation
La mujer presentadora en la programación diaria de televisión: La1 de TVE, Antena 3 y Telecinco
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)En la programación de la televisión actual encontramos diversos espacios fijos que tienen la presencia conductora de ...
-
Presentation
Sensibilización contra la violencia de género, primeros datos del análisis y recepción de las campañas televisivas del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad (2008-2011)
(2012)La investigación que se presenta muestra los primeros resultados obtenidos del estudio piloto realizado sobre las campañas ...
-
Presentation
Televisión y violencia de género . Análisis de la campaña "cerrojos" en Andalucía
(2012)Los Medios de Comunicación Social tienen una importancia capital en nuestra visión del mundo. Es decir, pueden influir en ...
-
Presentation
Violencia de género y necesidad de códigos de autorregulación. El caso de RTVA
(2012)Ante una lacra social, como ocurre con la violencia de género, los medios de comunicación juegan un papel destacado a la ...