Chapter of Book
El idioma inglés y su importancia en la incorporación al mercado laboral: El caso de las prácticas en empresas
Author/s | Fuentes Ruiz, Pilar de
Muñoz Usabiaga, Arancha |
Editor | Jiménez Caballero, José Luis
Sacristán Díaz, Macarena |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financiera Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones |
Publication Date | 2009 |
Deposit Date | 2016-01-26 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 978-84-9915-088-8 |
Abstract | Somos conscientes de que para poder acceder al mercado laboral y tener ventaja competitiva
es imprescindible un manejo adecuado de al menos dos idiomas, sobre todo en el ámbito
Turístico y Empresarial. En este capítulo ... Somos conscientes de que para poder acceder al mercado laboral y tener ventaja competitiva es imprescindible un manejo adecuado de al menos dos idiomas, sobre todo en el ámbito Turístico y Empresarial. En este capítulo trataremos de las prácticas de empresas que están reconocidas en los planes de estudios, esto es, la asignatura Practicum de Turismo y las Prácticas de Inserción Laboral (PIL), que son convalidables por créditos de Libre configuración. Con la entrada del Espacio Europeo de Educación Superior la oferta educativa se amplía y es posible adquirir experiencia laboral en empresas extranjeras, es por ello que la docencia en inglés dirigida a nuestro alumnado los convertirá en personas mejor preparadas para el futuro que se les avecina. |
Citation | Fuentes Ruiz, P.d., y Muñoz Usabiaga, A. (2009). El idioma inglés y su importancia en la incorporación al mercado laboral: El caso de las prácticas en empresas. En J.L. Jiménez Caballero, M. Sacristán Díaz (Ed.), Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados pag. 3-14 .Universidad de Sevilla, Facultad de Turismo y Finanzas |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
docencia_lengua_inglesa_fuente ... | 814.7Kb | [PDF] | View/ | |