Show simple item record

Presentation

dc.creatorCaro Castaño, Lucía
dc.date.accessioned2016-01-26T07:03:49Z
dc.date.available2016-01-26T07:03:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationCaro Castaño, L. (2014). Prácticas informativas potencialmente infoxicadoras para posicionar la marca personal. Un análisis netnográfico en twitter.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33279
dc.description.abstractEl presente trabajo ofrece los primeros resultados de una investigación exploratoria de carácter cualitativo que combina la revisión bibliográfica relativa a la autopresentación en contextos online, con la observación etnográfica digital en Twitter. El objeto del estudio es analizar las prácticas informativas que desarrollan los usuarios para ser percibidos como expertos en medios sociales, comunicación y/o marketing digital en plataformas de la web 2.0 en España. A partir de este conocimiento, se discute si las prácticas en torno a la construcción de la marca personal podrían provocar infoxicación entre los miembros de la red de estos usuarios.es
dc.description.abstractThis paper presents the first results of a qualitative exploratory research which combines literature review on self-presentation in online contexts with digital ethnographic observation in Twitter. The purpose of the study is to analyze the informational practices developed by users searching for being perceived as experts in fields like social media, digital communication or digital marketing into the web 2.0 platforms in Spain. From this knowledge about social practices, it is discussed whether these activities may cause infoxication among the network members of these users who practices of self-branding.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherLadecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInfoxicaciónes
dc.subjectMarca personales
dc.subjectAutocomunicación de masases
dc.subjectEcología del medioes
dc.subjectRedes sociales digitaleses
dc.subjectInfoxicationes
dc.subjectPersonal brandinges
dc.subjectMass-mediated communicationes
dc.subjectMedia ecologyes
dc.subjectSocial network siteses
dc.titlePrácticas informativas potencialmente infoxicadoras para posicionar la marca personal. Un análisis netnográfico en twitteres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33279

FilesSizeFormatViewDescription
Libro_de_actas_Infoxicacion_na ...147.1KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional