Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorNovikova, Anna A.es
dc.date.accessioned2016-01-25T12:22:36Z
dc.date.available2016-01-25T12:22:36Z
dc.date.issued2014es
dc.identifier.issn1696-2508es
dc.identifier.issn2173-1071es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33234
dc.description.abstractThis paper deals with the process of incorporation of “infotainment” in the Russian television industry. Professional journalism is analyzed as a tool for the interpretation of facts, which have contributed to erode the myths of mass consciousness, which were formed by Soviet propaganda. According to the author, television news and other infotainment programs have affected socio-cultural processes in Russia; in particular, they have contributed to shaping the worldview of post-Soviet intellectuals, known as the “new intelligentsia”.es
dc.description.abstractEste artículo trata principalmente el proceso de incorporación del “infoentretenimiento” en la industria televisiva rusa. El periodismo profesional se considera como un medio para la interpretación de los hechos que ha contribuido a erosionar los mitos de la conciencia de masas configurados por la propaganda soviética. Según la hipótesis defendida por la autora, las noticias de televisión y otros programas de infoentretenimiento han influido notablemente en procesos socio-culturales en Rusia, en concreto, en la formación de la visión del mundo de los intelectuales post-soviéticos, también llamados la “nueva intelectualidad”.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofIC Revista Científica de Información y Comunicación, 11, 229-244es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectRussian televisiones
dc.subjectInfotainmentes
dc.subjectSocial mythses
dc.subjectThe discourse of intellectualses
dc.subjectTelevisión rusaes
dc.subjectInfoentretenimientoes
dc.subjectMitos socialeses
dc.subjectEl discurso de los intelectualeses
dc.titleInfotainment on Russian TV as a tool of desacralization of Soviet myths and creation of a myth about the futurees
dc.title.alternativeEl infoentretenimiento en la televisión rusa como medio para desacralizar los mitos soviéticos y crear un mito sobre el futuroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.icjournal-ojs.org/index.php/IC-Journal/article/view/304/290es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33234

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Infotainment on Russian TV.pdf298.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España