Artículo
Preparing teachers at the University of Virginia’s College at Wise
Título alternativo | La preparación de los maestros en la Universidad de Virginia |
Autor/es | Cantrell, R. Jeffrey
Askins, Jewell |
Fecha de publicación | 2011 |
Fecha de depósito | 2016-01-20 |
Publicado en |
|
Resumen | The purpose of this article is to describe how teacher education candidates at The University of Virginia’s College at Wise (UVa-Wise) in the United States are prepared and become eligible for professional teaching licenses ... The purpose of this article is to describe how teacher education candidates at The University of Virginia’s College at Wise (UVa-Wise) in the United States are prepared and become eligible for professional teaching licenses in grades 6-12 in the Commonwealth of Virginia. The authors first offer a brief overview of the College and the collaborative efforts between the UVa-Wise Department of Education and other academic disciplines. The authors identify specific program endorsement areas and grades levels in which UVa-Wise TEP candidates pursue licensure. Respective curricula in endorsement areas that candidates are required to complete to become eligible for their professional licenses in their respective teaching endorsement areas are summarized. Topics of discussion include: 1.) Requirements that candidates must meet for admission into the UVa-Wise teacher education program; 2.) the professional dispositions expectations for admission into and continuation in the UVa-Wise teacher education program; and 3.) the admission requirements to the student teaching internship, which is required of all program completers. Additionally, the roles of the Virginia Department of Education and the Virginia Board of Education in the teaching endorsement approval process for all teacher education programs in Virginia are discussed. Finally, the process of how teacher education programs can become recognized by a national accrediting organization (more specifically, the Teacher Education Accreditation Council) is briefly examined. El objetivo de este artículo es describir la formación de los estudiantes de Formación del Profesorado en la Universidad de Virginia de Estados Unidos y cómo llegan a ser docentes para la Enseñanza Primaria (Grados 6-12) ... El objetivo de este artículo es describir la formación de los estudiantes de Formación del Profesorado en la Universidad de Virginia de Estados Unidos y cómo llegan a ser docentes para la Enseñanza Primaria (Grados 6-12) en el Estado de Virginia. Los autores presentan, en primer lugar, una breve visión general del College y los esfuerzos colaborativos entre el Departamento de Educación de UVA-Wise y otras disciplinas académicas. Los autores identifican las áreas específicas de apoyo a los programas y las etapas y grados de los candidatos a la Formación del Profesorado en UVA-Wise para licenciarse. Asimismo, se resumen los respectivos planes de estudio que deben completar los estudiantes para adquirir la licencia profesional en sus correspondientes áreas. Los temas de la presente exposición incluyen: 1. Requisitos que los candidatos necesitan para ser admitidos en el programa de Formación del Profesorado en UVA-Wise; 2. Las expectativas de los profesionales en cuanto a su admisión y continuación en el mencionado programa; y 3. Los requisitos de admisión al periodo de prácticas, el cual es requerido para completar el programa. Se expone además, el papel que tiene el Departamento de Educación de Virginia y el Consejo de Educación para la aprobación de los programas dirigidos a la Formación de Profesores en Virginia. Finalmente, ha sido brevemente examinado, el reconocimiento otorgado a los programas de formación de profesores por parte de una organización nacional de acreditación (en concreto, el Consejo de Acreditación de Educación de Profesores). |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Preparing teachers at the ... | 386.0Kb | [PDF] | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Items relacionados
Enseñando items relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Ponencia
Hacia un modelo alternativo de supervisión del Prácticum
Pineda Alfonso, José Antonio; Jorquera Jaramillo, María Cecilia (2012)Dos supervisores de prácticum de profesorado propusieron a 34 estudiantes tareas de reflexión, análisis y elaboración ...
-
Artículo
Políticas de formación del profesorado y mejora de los sistemas educativos: algunas reflexiones a partir de la experiencia española
Tiana Ferrer, Alejandro (Universidad de Sevilla, 2011)La formación del profesorado, tanto inicial como permanente, es considerada hoy en día un factor fundamental para el ...
-
Artículo
Factores y condiciones de trabajo que influyen en el proceso de identificación profesional de los profesores de informática en Polonia
Jakimiuk, Beata (Universidad de Sevilla, 2014)La identificación del perfil profesional de los profesores de informática es un asunto muy complejo. Implica el análisis ...