Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Trabajo Fin de Grado
Trabajo sobre la asertividad en el alumnado de 1º curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
(2019)
Las habilidades y competencias sociales influyen a la hora de mantener relaciones interpersonales, ya que van a determinar el estilo de conducta que tenga cada persona a la hora de relacionarse socialmente. A la hora de ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo sobre la autoestima en el alumnado de quinto de Primaria del C.E.I.P. La Candelaria de Sevilla
(2019)
La autoestima es una representación que una persona tiene de sí misma. Es un juicio positivo o negativo que la persona hace de sí misma en función de sus sentimientos, pensamientos y experiencias. Es también la capacidad ...
Trabajo Fin de Grado
Proyecto de intervención para mejorar las competencias emocionales y el control emocional de los adolescentes de tercero de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del colegio “El Centro Inglés” de Cádiz
(2015)
Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) constituye una iniciación a la investigación educativa. El tema central es la regulación emocional, que es la capacidad para manejar de forma apropiada las emociones y supone tomar ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo sobre la inteligencia emocional en el profesorado de Educación Secundaria Obligatoria
(2020)
La inteligencia emocional nos permite reconocer nuestras propias emociones y las de los demás, a fin de poder gestionarlas y controlarlas para una vida propia y colectiva satisfactoria en todos los ámbitos, y por ende ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo sobre las competencias emocionales del alumnado de Ciclo Superior de Educación Infantil
(2020)
La incorporación de la formación profesional en la educación requiere un cambio de perspectiva acerca del rol del docente, de la escuela y de las interacciones en clase. Este cambio de perspectiva exige una formación ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo sobre la actitud del alumnado de segundo de Educación Secundaria Obligatoria hacia la diversidad
(2019)
La atención a la diversidad supone una nueva forma de entender la realidad educativa. La escuela se enfrenta al desafío de atender a la diversidad y ofrecer una educación de calidad con equidad a la diversidad del alumnado. ...