Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorCaro González, Francisco Javier
dc.contributor.editorNogales Bocio, Antonia Isabel
dc.creatorMartínez Fábregas, Jezabel
dc.creatorMorejón Llamas, Noemí
dc.creatorRamos Castro, Desiré
dc.date.accessioned2015-11-12T07:21:08Z
dc.date.available2015-11-12T07:21:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/30624
dc.description.abstractEl blogging se ha convertido en un factor de incentivación de ingresos para el sector de la comunicación. El sector de la moda permite a algunos blogs, como es el caso de Isasaweis, hacerse con ingresos mensuales por publicidad que ascienden a los 4.000 euros. Esto ha propiciado que revistas de moda, consolidadas en su versión en papel, como Telva, por ejemplo, aumenten sus ingresos con la incorporación de blogs de moda en sus ediciones digitales. A través de un análisis descriptivo de las webs y los blogs de moda actuales pretendemos abordar los éxitos y fracasos de la figura del personal branding en nuestros días. Asimismo, pretendemos averiguar si, de acuerdo con la tradición, son las mujeres las que mantienen vivo el sector la moda o, por el contrario, los hombres han entrado en el desarrollo de este modelo de negocio. Los periódicos se han adaptado a los nuevos canales de información, Internet y RRSS, poniéndose a la altura de bloggers independientes, pero en nuestro país, a diferencia de EE.UU y Francia, el negocio del blogging de moda sigue siendo un asunto en reciente expansión.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofEmprender en femenino en la Comunicación. (pp.115-141)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectBlogginges
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectGéneroes
dc.subjectEmprendimientoes
dc.subjectBlogses
dc.subjectInternetes
dc.subjectSector audiovisuales
dc.subjectPromoción profesionales
dc.subjectMujeres emprendedorases
dc.subjectModaes
dc.titleEl emprendimiento femenino en Internet : los blogs de moda y belleza como creadores de tendencias y generadores de negocio y riquezaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/30624

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from cac60-8.pdf491.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional