Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorWalzer, Alejandra
dc.contributor.editorGarcía López, Marcial
dc.contributor.editorRodríguez Centeno, Juan Carlos
dc.creatorJiménez-Marín, Gloria
dc.creatorDelgado Brull, Mª Teresa
dc.date.accessioned2015-11-05T10:24:23Z
dc.date.available2015-11-05T10:24:23Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.isbn978-84-88365-21-7es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/30409
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofComunicación alternativa, ciudadanía y cultura. [Recoge los contenidos presentados en : Foro Universitario de Comunicación. Jornadas 8, 2006. Madrid)] Vol. 2 (pp. 327-335)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectHombreses
dc.subjectProductoses
dc.subjectMarketinges
dc.titleNuevos consumidores masculinos, nuevos productoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/30409

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from LIBRO COMUNICACION ...549.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional