Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Ponencia
Innovaciones tecnológicas en la atención al cliente: Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2016)
Palladium Hotel Group es la octava cadena hotelera de España y ha centrado sus objetivos en generar valor añadido para los clientes, siendo la experiencia emocional la línea central de su producto. El Ushuaïa Ibiza ...
Ponencia
Influencia de las redes sociales en la educación superior
(Egregius, 2016)
Las redes sociales se han convertido en herramienta indispensable para jóvenes estudiantes cuyas rutinas diarias están siempre relacionadas con el entorno social que les rodea. En lo antes descrito y para reforzar lo ...
Ponencia
Redes sociales y proyección de imagen : el caso de Turisme Barcelona
(Egregius, 2016)
El fenómeno de las redes sociales ocupa una posición clave dentro de las estrategias de marketing empresarial. El Turismo, un sector especialmente propenso a la actividad digital y líder en facturación de comercio ...
Ponencia
Los cibermedios hiperlocales en la comunidad y su función de socialización en las redes sociales : el caso español de somos Malasaña
(Egregius, 2016)
En la última década, la información de proximidad se renueva con los cibermedios hiperlocales. Estos no solo constituyen espacios de comunicación local en la red, sino que su orientación geográfica y de compromiso social ...
Ponencia
Tratamiento periodístico del género en las publicaciones de las páginas de facebook de la prensa española : el caso de El Mundo y El País
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2016)
Los medios de comunicación comportan un agente más del constructo social en cuyo cometido de informar también pueden condicionar e influir en nuestra manera de entender y aprehender el mundo. Desde hace tiempo, investigadores ...
Ponencia
De la prensa a las apps. Un recorrido por la comunicación de los riesgos naturales en la prensa escrita y el papel de las nuevas tecnologías
(Egregius, 2016)
Es conocido el uso de la prensa como fuente de información y del impacto social que los fenómenos naturales provocan. También se considera útil la prensa como un indicador de la percepción social. Con el fin de analizar ...
Ponencia
El uso de Twitter como plataforma de diálogo de las universidades con sus públicos
(Egregius, 2016)
La reputación corporativa y la importancia de su adecuada gestión están cobrando cada vez una mayor relevancia en las organizaciones de toda índole. Si bien es cierto que la reputación es la resultante de una suma de ...
Ponencia
Impacto del marketing digital en redes sociales institucionales: caso COARA oficial
(Egregius, 2016)
La web y las redes sociales, marcan un antes y un después en la manera de distribuir la información y de comunicarnos con nuestro público. No son el remedio de los defectos del sistema universitario actual pero pueden ser ...
Ponencia
La comunicación institucional en la gestión de crisis : cómo minimizar los riesgos del Huracán Patricia (México)
(Egregius, 2016)
México es una de las zonas más vulnerables ante desastres naturales en todo el mundo. Con más de 112 millones de habitantes, esta región está constantemente golpeada por numerosos catástrofes naturales, es decir, terremotos, ...
Ponencia
Influencia de internet en la adolescencia: un estudio sobre qué están haciendo chicas y chicos en las redes sociales.
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla)., 2016)
En la presente comunicación se analizan las fuentes que suscitan el debate y los argumentos específicos sobre el papel que tiene internet en la vida de un grupo de adolescentes de entre 11 y 13 años pertenecientes a diversos ...