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La gestión de la calidad en los ayuntamientos portugueses
(Universidad de Sevilla, 2005)
Entre los objetivos perseguidos por el conjunto de reformas organizativas y de funcionamiento enmarcadas en el modelo de Nueva Gestión Pública, en la última década la obtención de la calidad total en la actuación de las ...
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Medición de la calidad de servicio mediante la metodología de análisis conjunto
(Universidad de Sevilla, 2005)
La presente investigación ofrece un método alternativo para evaluar la calidad de servicio a través del Análisis Conjunto. La metodología propuesta es ilustrada por medio de un estudio empírico tomando como referencia ...
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La calidad percibida y sus dimensiones. Especial referencia a la sanidad pública
(Universidad de Sevilla, 2005)
La perspectiva del paciente debe incorporarse en el diseño y evaluación de los procesos asistenciales para determinar el nivel de excelencia alcanzado. La presente investigación analiza la calidad del servicio sanitario ...
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A qualidade do serviço as percepções dos consumidores e dos directores dos hotéis de 4 e 5 estrelas das cadeias hoteleiras em Portugal
(Universidad de Sevilla, 2005)
Não existe consenso relativamente ao modelo de avaliação da qualidade do serviço que deve ser usado em cada sector de actividade, nem ao tipo e número de dimensões que os consumidores usam aquando da sua avaliação dos ...
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A qualidade do serviço no sector da restauração colectiva: adaptação de um instrumento de medida
(Universidad de Sevilla, 2005)
A intensificação da competitividade do mercado, assim como a rápida obsolescência dos produtos, serviços e organizações, tem sido responsável pela busca da qualidade, sendo esta um factor estratégico para a maioria das ...