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Medición de la calidad de servicio mediante la metodología de análisis conjunto
(Universidad de Sevilla, 2005)
La presente investigación ofrece un método alternativo para evaluar la calidad de servicio a través del Análisis Conjunto. La metodología propuesta es ilustrada por medio de un estudio empírico tomando como referencia ...
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Determinantes de la conducta de compra de servicios hoteleros por los turistas urbanos en La Rioja
(Universidad de Sevilla, 2005)
La conducta de compra de servicios hoteleros está condicionada por varios factores: Expectativas sobre la calidad del servicio a recibir, los beneficios buscados en el viaje y estancia que el cliente realiza, la información ...
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Análisis de la influencia de la imagen en la cadena de lealtad en un mercado heterogéneo
(Universidad de Sevilla, 2005)
Son numerosas las investigaciones que han analizado la cadena de lealtad como instrumento que profundiza en el comportamiento futuro del cliente y en las interrelaciones entre sus variables intermedias: la calidad de ...
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La calidad percibida y sus dimensiones. Especial referencia a la sanidad pública
(Universidad de Sevilla, 2005)
La perspectiva del paciente debe incorporarse en el diseño y evaluación de los procesos asistenciales para determinar el nivel de excelencia alcanzado. La presente investigación analiza la calidad del servicio sanitario ...
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Estudio del comportamiento del consumidor según el grado de satisfacción: un análisis cross-cultural
(Universidad de Sevilla, 2005)
El presente trabajo tiene como objetivo realizar un análisis cross cultural de los efectos de la satisfacción y calidad de servicio en las intenciones de comportamiento de los consumidores. Tras una revisión de la ...