Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 112
Ponencia
Bloggers, Journalists and Epistemic Responsibility. A Particular Type of Self-Regulation in the Romanian Online Media
(Dykinson, 2013)
The passage from traditional press to digital media requires from professional journalists not only an improvement of their technological skills, but also a special kind of awareness of the new deontological challenges. ...
Libro
Periodismo narrativo y nuevos escenarios de comunicación
(Egregius, 2017)
Con cada día que pasa, nuevas maneras de trasmitir información invaden el panorama comunicacional. Obligan al periodista a tener que adaptarse, no quedar atascado en una forma de trabajar que necesite una puesta a punto. ...
Capítulo de Libro
¿Promoción o conversación? empleo de las redes sociales por parte de las empresas del sector del juego privado
(Egregius, 2018)
La popularidad de las apuestas deportivas ha crecido de forma exponencial en España durante el último lustro, a partir de la regulación del sector del juego online. La presente investigación analiza cómo gestionan su ...
Ponencia
Las redes sociales como herramientas para el aprendizaje colaborativo : presentación de un caso desde la UPV/EHU
(Universidad de Sevilla, 2010)
En esta comunicación se describe la experiencia de renovación de la metodología docente en la asignatura Modelos de los medios de comunicación, asignatura troncal de segundo curso de las licenciaturas de Publicidad, ...
Ponencia
Los micromachismos en televisión y el papel de altavoz de las redes sociales
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2018)
Según el último Estudio General de Medio (EGM) de mayo de 20171, la televisión sigue siendo el medio por el que más ciudadanos se informan, en concreto el 85,7% recibe sus informaciones a través de este aparato. Pero ...
Ponencia
La red social twitter como plataforma ciberfeminista
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2018)
Esta comunicación es producto de un estudio enfocado al análisis de la red social Twitter a través de la perspectiva de género. Para ello se han analizado dos temas de actualidad social vinculados directamente con el ...
Ponencia
Ponencia
Conectados en las redes sociales : propuestas de actuación para un uso seguro
(Universidad de Sevilla, 2010)
Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas telemáticas más utilizadas en los últimos tiempos, sobre todo entre los usuarios más jóvenes. En este trabajo presentamos una serie de datos de uso de las ...
Ponencia
La Música Procesional en la red y en la calle: entre la información y la dinámica publicitaria
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2017)
Ponencia
Blogging y microblogging corporativo. Comunicación 2.0 de los operadores de internet fija en España
(Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2012)
Durante el 2011 la comunicación digital se caracterizó por el incremento del uso de la web 2.0 por parte de los internautas, destacando la continuidad del bloggling y el incremento del microblogging como formas de comunicación ...