Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Ponencia
Hacia una mejor comprensión de la relación entre satisfacción, lealtad e implicación del cliente
(Universidad de Sevilla, 2005)
Aunque las relaciones entre lelatad, implicación y satisfacción han sido estudiadas ampliamente, existen diversos aspectos, en los que nos centraremos aquí, sobre los que todavía no se ha profundizado. Así, distinguimos ...
Ponencia
Lealtad del turista ¿imagen o emociones?
(ESIC, 2009)
Los destinos turísticos urbanos y culturales se enfrentan actualmente a una creciente competencia generada por las facilidades existentes en el transporte, tanto por la proliferación de rutas como por las ofertas vía ...
Ponencia
Examining the role of product involvement in consumption elicited emotions
(ESIC, 2017)
La implicación tiene una influencia muy importante en el comportamiento del consumidor. Este trabajo aborda las siguientes preguntas: “¿Influye la implicación con el producto en cómo las emociones crean la satisfacción con ...
Ponencia
La sexualidad de las mujeres en la edad mayor: satisfacción percibida
(Universidad de Sevilla, 2011)
La investigación que aquí presentamos pretende profundizar en el conocimiento de la experiencia y la vivencia de la sexualidad en mujeres mayores de 50 años, a partir de su propia voz. Para ello hemos llevado a cabo un ...
Ponencia
La coordinación de materias de economía en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados
(Edición Digital Atres, 2010)
El objetivo del proyecto es conocer la posible existencia de solapamiento de los contenidos de las diversas asignaturas de economía que imparte el departamento de Economía e Historia Económica en el grado de Marketing y ...
Ponencia
El control y su efecto en la relación agente-principal
(Universidad de Sevilla, 2005)
El objetivo de este trabajo es analizar los efectos del control en la relación que mantienen agente y principal, centrándonos en el sector asegurador. Para ello, tras efectuar un recorrido por la literatura más relevante ...
Ponencia
El turismo y la experiencia del cliente, una aproximación en la bibliometría española
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2016)
El sector turístico ha evolucionado rápidamente desde sus orígenes con un turismo de masas y de sol y playa en España a final del pasado siglo hasta el actual turismo experiencial en el que el turista se caracteriza ...
Ponencia
Modelo de lealtad de los egresados universitarios. Influencia de la motivación y el empleo
(ESIC, 2017)
El presente estudio formula un modelo integrado de consecuencias y antecedentes de la satisfacción determinando la formación de la lealtad en el sector universitario. Además de contrastar el modelo, se evalúan las diferencias ...
Ponencia
Good vibrations: impacto del clima en el aula y de las habilidades sociales en experiencias de aprendizaje colaborativo
(ESIC, 2017)
Un buen clima en el aula resulta fundamental para el aprendizaje del estudiante, afectando a los resultados de las actividades allí planteadas. Esta variable, junto con las habilidades sociales del estudiante, puede ser ...
Ponencia
Teorías de la motivación humana aplicadas al ámbito de la venta personal
(ESIC, 2009)
Para cualquier empresa resulta esencial la necesidad de motivar a todo miembro de la organización para la búsqueda de la excelencia en la perfecta y entusiasta realización de la tarea encomendada. Si además nos referimos ...