Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10617
Ponencia
Ideas para sistematizar la enseñanza del dibujo arquitectónico
(Junta de Andalucía, 1986)
Ponencia
Análisis de la cultura de género en el ámbito educativo
(Universidad de Sevilla: SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2014)
La Universidad de Sevilla ha estudiado y liderado diferentes líneas de investigación sobre la relación existente entre el sexismo y algunos aspectos presentes en las instituciones educativas. En este trabajo se presentan ...
Ponencia
Ponencia
On the determinants of local government debt: Does one size fit all?
(Universidad de Sevilla, 2013)
This paper analyzes the factors that directly influence levels of debt in Spanish local governments. Specifically, the main objective is to find out the extent to which indebtedness is originated by controllable factors ...
Ponencia
Monetary unions under financial shocks: do fiscal rules matter?
(Universidad de Sevilla, 2013)
The recent problems generated by the economic and financial crisis have led to some debate on the role of economic policies. The question is to which extent a specific monetary policy regime would impose a restriction to ...
Ponencia
Giuseppina Turrisi Colonna: poetessa e patriota siciliana
(Alciber, 2015)
Ponencia
Influencia del contexto del turista en el CBDBE. Una aplicación empírica del efecto que otros turistas de su entorno geográfico ejercen en la valoración del CBDBE
(ESIC, 2017)
En el presente trabajo se examina la influencia que el valor contextual de un turista alcanza en el capital de marca de un destino turístico (medido a través del modelo de Customer Based Destination Brand Equity, CBDBE). ...
Ponencia
Sevilla y ABC, historias paralelas
(Universidad de Sevilla, 2007)
Ponencia
Los Boletines vistos desde Sevilla Información
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, 1997)
Ponencia
Estudio de los publirreportajes en el diario impreso desde un enfoque ético: el caso del Diario Información
(2012)
Uno de objetivos de la empresa privada periodística es ganar dinero, ya que bajo esa premisa ha sido concebida. En este contexto, la publicidad se ha convertido en el oxígeno de los medios y constituye su principal aporte ...