Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorRey, Juan
dc.creatorGarrido Lora, Manuel
dc.date.accessioned2015-10-02T06:19:42Z
dc.date.available2015-10-02T06:19:42Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.isbn978-84-612-3816-3es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29109
dc.description.abstractEl marco teórico de esta comunicación es el trabajo Modelli comunicativi della pubblicità (1991) de Francesco Casetti, quien establece tres periodos y tres formas de hacer publicidad en el siglo XX. Esta comunicación es una aplicación de los postulados de Casetti a la publicidad de automóviles aparecida durante el siglo XX en la prensa española, con el objetivo de contrastar la validez de dichos postulados. Y para ello se cotejarán sus conclusiones con las derivadas del análisis de las campañas aparecidas en nuestro país, a partir de la observación de las siguientes variables: objetivo de la comunicación comercial, mecanismos de argumentación retórica, formas de representación del consumidor y el producto, estrategias de puesta en escena...es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherSantiago de Compostela : Asociación Española de Investigación de la Comunicaciónes
dc.relation.ispartofI+C Investigar la comunicación. Actas y memoria final Congreso Internacional Fundacional AE-IC (pp. 1-15)nes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCreatividades
dc.subjectPrensaes
dc.subjectAutomóvileses
dc.subjectPublicidades
dc.titleLa publicidad de automóviles en la prensa española durante el siglo XX : relación entre los postulados teóricos y la práctica profesionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29109

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
lapublicidaddeautomoviles.pdf59.05KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional