Fuentes - 2003 - Nº 5
Envíos recientes
-
Artículo
Presentación de un modelo para la evaluación de los títulos máster universitarios
(Universidad de Sevilla, 2003)En un intento de establecer un sistema de evaluación de los títulos máster universitarios, tal y como están configurados ...
-
Artículo
El grupo de discusión como técnica de recogida de información en la evaluación de la docencia universitaria
(Universidad de Sevilla, 2003)En este trabajo se utiliza el grupo de discusión como técnica cualitativa para descubrir aspectos clave sobre evaluación ...
-
Artículo
Uso de estándares e-learning en espacios educativos
(Universidad de Sevilla, 2003)Internet se nos ha presentado como el gran paradigma de los nuevos tiempos, su abrumadora y acelerada penetración en ...
-
Artículo
Los cambios actitudinales hacia la integración escolar desde la perspectiva de los alumnos
(Universidad de Sevilla, 2003)Los alumnos a través de este trabajo de investigación manifiestan su opinión sobre la integración escolar y su problemática ...
-
Artículo
Ley de calidad de la educación y LOGSE: una polémica ficticia y un paso más sobre una misma base ideológica
(Universidad de Sevilla, 2003)Este trabajo se propone poner de relieve la existencia de una unidad fundamental, en los objetivos, la ideología y el ...
-
Artículo
Reforma de la Educación Superior en América Latina. Algunas reflexiones sobre calidad de la enseñanza universitaria, formación del profesorado y las reformas institucionales actuales a partir del análisis del debate en la Universidad uruguaya
(Universidad de Sevilla, 2003)La discusión sobre la calidad de la enseñanza, la formación del profesorado y la reforma de la educación superior ha estado ...
-
Artículo
¿Para qué tanta reforma educativa?
(Universidad de Sevilla, 2003) -
Artículo
Dos décadas de reformas escolares en España y Latinoamérica: algunas lecciones que es preciso aprender
(Universidad de Sevilla, 2003) -
Artículo
Las reformas educativas como reto
(Universidad de Sevilla, 2003) -
Artículo
La transversalidad curricular en el contexto universitario: un puente entre el aprendizaje académico y el natural
(2003)En el presente artículo intentamos dar algunas claves para mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje en el marco de ...