Ponencia
La formación docente del arquitecto
Título alternativo | La investigación en la formación docente del arquitecto |
Autor/es | Aguilar Alejandre, María |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería del Diseño |
Fecha de publicación | 2011 |
Fecha de depósito | 2015-08-27 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 9788493867508 |
Resumen | Esta comunicación pretende poner de manifiesto la importancia de la investigación como
parte de la formación docente actual del profesor de arquitectura explorando su contexto y problemática.
Para ello, se centra en el ... Esta comunicación pretende poner de manifiesto la importancia de la investigación como parte de la formación docente actual del profesor de arquitectura explorando su contexto y problemática. Para ello, se centra en el estudio del profesor novel de arquitectura como punto clave ya que es durante los primeros cinco años en la actividad académica en los que se conforma la identidad docente e investigadora. This paper focuses on the main researchment features of architecture teachers related to their own teaching education. It also explores its context and problems. To achieve this goal the research focuses on the figure ... This paper focuses on the main researchment features of architecture teachers related to their own teaching education. It also explores its context and problems. To achieve this goal the research focuses on the figure of the new teacher because it is during the first years of its academic life when the teacher developes his own professional identity. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Ponencia_MAguilar_4IAU_ 2011_f ... | 251.0Kb | [PDF] | Ver/ | |