idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | |
  • Español
Login | Contact | Help | Biblioteca US |
  • Español
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of idUSCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agenciesAward-winning thesesAuthor profiles USThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agencies

Services

My AccountLoginDeposit your workApplication to deposit in idUSRequest the deposit to the LibraryMore info

Discover

AuthorBallesteros Regaña, Cristóbal (2)Díaz Noguera, María Dolores (2)López Meneses, Eloy (2)Bachiller-Soler, Alfonso (1)Bravo-Rodríguez, Juan Carlos (1)Carta Escobar, Felisa de los Ángeles (1)Castro Abancens, Ignacio (1)Durán-Barrantes, María de la Montaña (1)Gutiérrez Pérez, José Luis (1)Infante Cossío, Pedro Antonio (1)... View MoreSubjectAprendizaje (1)Autoevaluación (1)Feed-back (1)Learning (1)Retroalimentación (1)Self-assessment (1)... View MoreDate Issued
2002 (12)
Has file(s)Yes (12)

Policies

Institutional statementBerlin DeclarationidUS Policies

Gatherers

RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
Google AcadémicoBase
OAIsterCORE
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia

Links of interest

Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons

Share

 
Search 
  •   idUS
  • Revistas US
  • Revista de Enseñanza Universitaria (R.E.U.)
  • Revista de Enseñanza Universitaria - 2002 - Nº 20
  • Search
  •   idUS
  • Revistas US
  • Revista de Enseñanza Universitaria (R.E.U.)
  • Revista de Enseñanza Universitaria - 2002 - Nº 20
  • Search

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 12

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Article
Icon

Modelo para la formación pedagógica del profesorado universitario de ingeniería 

Pinto Cañón, Gabriel (Universidad de Sevilla, 2002)
Article
Icon

El profesor universitario. Necesidad de investigar su formación y percepción social 

Marín Sánchez, Manuel; Troyano Rodríguez, Yolanda; Rivero Cuadrado, Marcos (Universidad de Sevilla, 2002)
Este trabajo comienza con una reflexión sobre la evolución de los objetivosy fines que ha experimentado la Educación en el tiempo. Además, analiza los temas psicosociales más estudiados en el campo educaativo y acentúa la ...
Article
Icon

Criterios para la evaluación de la calidad didáctica del profesorado universitario 

Montanero Fernández, Manuel (Universidad de Sevilla, 2002)
En este trabajo se justifica la propuesta de evaluación del profesorado que recientemente ha adpotado el Vicerrectorado de Innovación Docente de la Universidad de Extremadura. Los criterios que a continuación se desarrollan ...
Article
Icon

Investigación evaluativa del currículum de maestro especialista en Música para Primaria 

Prieto Alberola, Rafael (Universidad de Sevilla, 2002)
Este trabajo recoge y analiza los resultados obtenidos en la investigación evaluativa realizada con una promoción de Magisterio Musical en la Universidad de Alicante. Como consecuencia de ello se establecen unas conclusiones ...
Article
Icon

Ifam: Inventario de Formación para la Autoevaluación de los Monitores 

Díaz Noguera, María Dolores; Ballesteros Regaña, Cristóbal; López Meneses, Eloy (Universidad de Sevilla, 2002)
Article
Icon

Reflexiones sobre la didáctica de la ética periodística en América Latina 

López Talavera, María del Mar (Universidad de Sevilla, 2002)
Article
Icon

La calidad de los sevicios docentes universitarios en la dirección de los grupos de trabajo prácticos de marketing 

Ortigueira Sánchez, Manuel; Castro Abancens, Ignacio; Ortega Gutiérrez, Jaime (Universidad de Sevilla, 2002)
Article
Icon

Metodología docente de aprendizaje desarrollada en la asignatura de Tecnología de alimentos 

Romero Guzmán, Fernando; Durán-Barrantes, María de la Montaña; Carta Escobar, Felisa de los Ángeles; Álvarez-Mateos, María Paloma (Editorial Universidad de Sevilla, 2002)
Se expone en este trabajo la estrategia docente aplicada a una asignatura optativa, siendo el enfoque principal el método de aprendizaje del alumnado y del profesorado, entendida como "re­troalimentación": actualización ...
Article
Icon

Los estudios de postgrado en el mundo 

López Romero, Mª Ángeles (2002)
Article
Icon

Hipertexto y mapas conceptuales para la docencia 

Moreno-Alfonso, Narciso; Bachiller-Soler, Alfonso; Bravo-Rodríguez, Juan Carlos; Lama-Ruiz, Juan Ramón (Instituto de Ciencias de la Educación, 2002)
El uso de nuevas herramientas multimedia, como el hipertexto, o hipermedia puede aprovecharse para su utilización con fines didácticos en las Enseñanzas Técnicas. En este artículo se expone una metodología para hacer uso ...
  • 1
  • 2
  • About idUS
  • Deposit your work
  • Services
  • Distribution License
  • FAQS
  • idUS in figures
Universidad de Sevilla
  • idUS is a DSpace implementation and is managed by Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
  • Last update: 20 April 2022.
Contact  |  Help
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional License.
Creative Commons LicenseLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0Logo Crue
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    This website only uses cookies for technical purposes, it does not receive or transfer personal data from users without their consent.  More information.

    Accept