Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 73
Trabajo Fin de Grado
La música como herramienta de la publicidad a efectos de persuasión y memorización
(2021-06)
Los dos pilares básicos de este trabajo son la música y la publicidad, pero antes de adentrar en ellos es importante conocer ambas definiciones. Según la RAE, “La música es el arte de combinar los sonidos conmoviendo la ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Creación del manual de identidad visual corporativa de Sanlúcar la Mayor
(2021)
Este trabajo se ha centrado en la creación del manual de identidad corporativa de Sanlúcar la Mayor, municipio de Sevilla, perteneciente a la comarca del Aljarafe. Para la consecución del objetivo principal se ha realizado ...
Trabajo Fin de Grado
La contrapublicidad como herramienta comunicativa
(2021-12)
El presente, “La Publicidad como Herramienta Comunicativa”, estudia la actividad de la contrapublicidad desde la visión activa de fenómeno, reflexionando sobre el concepto en tanto que predica una disyuntiva en el ...
Trabajo Fin de Grado
Plan de comunicación para el centenario del Coria C.F.
(2021)
El Coria Club de fútbol es, y ha sido siempre, un icono en el sector futbolístico sevillano y andaluz. Un club que, desde sus comienzos, tuvo que pasar por varias fases de reestructuración para llegar al momento de ...
Trabajo Fin de Grado
Estereotipos de género en la publicidad infantil: Análisis histórico de Barbie
(2021)
¿La publicidad dirigida a menores aún presenta estereotipos de género? Esta cuestión es la que se plantea en el presente trabajo. Tras una profunda investigación bibliográfica que abarca dicho tema, se ponen en el punto ...
Trabajo Fin de Grado
Lenguaje corporal en los políticos españoles de la última década a través de los debates electorales
(2021)
La comunicación no verbal adquiere gran relevancia a la hora de comprender las interacciones de los políticos. Esto se pone de manifiesto en los debates televisados, dónde cada mínimo detalle como el color de la corbata, ...
Trabajo Fin de Grado
Industria de alimentos ultraprocesados y su comunicación mediática
(2021-06-30)
Este trabajo de investigación trata de esclarecer las técnicas comunicativas que utilizan las marcas para vender más productos alimentarios ultraprocesados, así como repasar estudios y teorías que tienen alguna relación ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado