Máster en Comunicación Institucional y Política: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 144
-
Master's Final Project
Análisis del debate presidencial televisado entre los candidatos Gabriel Boric Font y José Antonio Kast Rist para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021 en Chile
(2022-06)Se planteó como punto de partida de esta investigación, que el debate presidencial televisado para la segunda vuelta ...
-
Master's Final Project
Tiktok en campañas electorales, caso Perú 2021
(2022-06)TikTok es una de las redes sociales con mayor descargas y usuarios activos en el mundo. Su uso se ha intensificado, ...
- Master's Final Project
-
Master's Final Project
El papel del clickbait en la propagación del descrédito institucional: el caso de la Universidad Rey Juan Carlos
(2022-06)La presencia del clickbait en los medios de comunicación es ya una realidad innegable de la que ningún usuario puede ...
-
Master's Final Project
Twitter como instrumento de comunicación política: Claudia López y la Consulta Popular Anticorrupción
(2022-06)El presente trabajo de fin de máster de Comunicación Institucional y Política pretende realizar un análisis del contenido ...
-
Master's Final Project
Nuevas propuestas de comunicación interna en el movimiento sindical argentino: el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CISPREN)
(2022-06)Este trabajo contiene nuevas propuestas de comunicación interna para el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación ...
-
Master's Final Project
La figura de la mujer política en el humor gráfico durante la pandemia del coronavirus
(2021)El presente trabajo de investigación analiza y estudia la representación de las líderes políticas que aparecen en las ...
-
Master's Final Project
La influencia de los medios de comunicación del Sevilla Fútbol Club en su estrategia de internacionalización
(2021-12)La expansión internacional del Sevilla Fútbol Club (en adelante, Sevilla F.C.) está estrechamente vinculada con los ...
-
Master's Final Project
Comunicación de crisis: Análisis de las estrategias de comunicación del Gobierno de España en Twitter en situación de COVID-19. Acciones comunicacionales ante situaciones de conflicto
(2021-09)En este trabajo se realiza una investigación sobre la comunicación proporcionada por el Gobierno de España en la red ...
-
Master's Final Project
La incorporación de la inteligencia artificial a los departamentos de comunicación
(2021-09)Este Trabajo de Fin de Máster, que se presenta para la obtención del título en Comunicación Institucional y Política por ...
-
Master's Final Project
La Comunicación Interna en los Consejos de Colegios y Colegios Profesionales Sanitarios de Andalucía
(2021-09)La Comunicación Interna en los Consejos de Colegios y Colegios Profesionales Sanitarios de Andalucía es un trabajo de ...
-
Master's Final Project
Estrategia política antifeminista del partido Vox en Twitter desde el año 2016 hasta el 2021
(2021-09)El presente estudio académico se centra en la estrategia política que el partido Vox ha llevado a cabo en su cuenta de ...
-
Master's Final Project
Comunicación Política y Protocolo en situación de crisis. Análisis de estrategias en el Homenaje de Estado a las Víctimas de la COVID-19
(2021-09)La crisis sanitaria, política y social provocada por la pandemia pone de relieve el comportamiento de las instituciones ...
-
Master's Final Project
Discurso fundacional de VOX como caso de nacionalpopulismo
(2021-09)Nuestro Trabajo de Fin de Máster se titula “Discurso fundacional de Vox como caso de nacionalpopulismo”. El principal ...
-
Master's Final Project
Estudio de las emociones en el discurso postelectoral de los líderes políticos españoles en televisión
(2021-09)Las emociones dominan la toma de decisiones del ser humano y estas siempre han sido utilizadas por el poder político para ...
-
Master's Final Project
Plan estratégico de comunicación como elemento de dinamización territorial: El caso del Ayuntamiento de El Palmar de Troya
(2021-07)La gestión de la comunicación va tomando cada vez más importancia en las organizaciones públicas, sin embargo, en muchas ...
-
Master's Final Project
Identidad e imagen a través de la ficción: el caso de Atresplayer Premium
(2020)Debido a su naturaleza audiovisual, las plataformas de streamingcuentan con un elemento que por su capacidad ...
-
Master's Final Project
La comunicación institucional de la Casa Real británica en la gestión de la crisis del Megxit
(2021-06)La comunicación institucional de la Casa Real británica en la gestión de la crisis del Megxit es un trabajo de investigación ...
-
Master's Final Project
Análisis discursivo del ataque directo e indirecto en la sesión de control al Gobierno en 2020
(2021-06-03)En el último año, desde enero de 2020 a enero de 2021, la aparición del COVID 19 y sus -evidentes- consecuencias ha provocado ...
-
Master's Final Project
Opinión pública y gestión de crisis: el “estallido social” en Chile y el caso de la Torre Telefónica
(2021-06)Este trabajo consiste en analizar la estrategia comunicacional utilizada por Telefónica para hacer frente a esta ...