Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Trabajo Fin de Máster
COVID-19. La estrategia de comunicación del Gobierno de España. Análisis de las ruedas de prensa de expertos no profesionales de la comunicación durante la pandemia
(2020-09-01)
La estrategia de comunicación del Gobierno durante el Estado de Alarma puso al frente de las ruedas de prensa diarias del Comité de Gestión Técnica del coronavirus a cinco responsables técnicos, tres de ellos uniformados. ...
Trabajo Fin de Máster
Populismo político y fakes news en tiempos de covid. Análisis de la estrategia de comunicación de Trump, Johnson y Abascal en Twitter
(2020)
El impacto del discurso político a través de Redes Sociales se ha convertido en un mecanismo indispensable para los líderes políticos en los últimos años, utilizando una retórica persuasiva y propagandista, con métodos ...
Trabajo Fin de Máster
Debates electorales en TV y proyección en Twitter. Análisis de las estrategias de comunicación de los líderes políticos durante las elecciones de abril y noviembre de 2019 en España
(2020)
En los últimos años, las campañas electorales se han convertido en el foco de atención de los medios de comunicación y de las redes sociales. La sucesiva convocatoria de elecciones que se produjo durante 2019 ha provocado ...
Trabajo Fin de Máster
Comparación de la estrategia de comunicación del Ministerio de Sanidad de España en Twitter durante la crisis del ébola y del COVID-19
(2020)
Las crisis se pueden calificar como situaciones inesperadas que afectan a las organizaciones poniendo en peligro su imagen y credibilidad. En el caso de las crisis sanitarias, esta situación se agrava aún más, generando ...