Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Trabajo Fin de Máster
Trabajo Fin de Máster
Liderazgo político y redes sociales : la evolución del uso de Instagram como medio de comunicación por líderes políticos españoles (2016-2018)
(2019)
En la historia de la comunicación política, se han utilizado numerosas técnicas para la difusión de ideas y su influencia en las masas. Estos mecanismos han ido más allá como estrategia para la obtención del voto del ...
Trabajo Fin de Máster
El eslogan político en España y Estados Unidos: campañas 2008 y 2011-2012
(2013)
El objetivo de este trabajo es llevar a cabo un estudio comparativo de los eslóganes de campaña utilizados por los dos partidos políticos más importantes tanto de EE.UU. como de España, centrándose en las campañas ...
Trabajo Fin de Máster
Twitter como instrumento de comunicación política: Claudia López y la Consulta Popular Anticorrupción
(2022-06)
El presente trabajo de fin de máster de Comunicación Institucional y Política pretende realizar un análisis del contenido publicado por la exsenadora Claudia López Hernández en su cuenta personal de Twitter desde el 1 ...
Trabajo Fin de Máster
Análisis comparativo de los mítines de clausura de los principales partidos de la política española (PP, PSOE, VOX, Ciudadanos y Unidas Podemos) en las elecciones del 10 de noviembre de 2019
(2020-06)
En este trabajo de investigación que nos ocupa, la primordial intención del docente y del alumno investigador es abordar el eficiente análisis de los mítines de clausura de campaña que tuvieron lugar el 8 de noviembre de ...
Trabajo Fin de Máster
La ausencia del voto por parte de los jóvenes en Colombia
(2017)
Este trabajo nace con el interés por evidenciar el fenómeno de la abstención de participación política en los jóvenes para promover la resolución del conflicto social y armado que atraviesa el país desde otros escenarios, ...
Trabajo Fin de Máster
Plan estratégico de comunicación como elemento de dinamización territorial: El caso del Ayuntamiento de El Palmar de Troya
(2021-07)
La gestión de la comunicación va tomando cada vez más importancia en las organizaciones públicas, sin embargo, en muchas instituciones de un tamaño pequeño no se percibe como una necesidad relevante. La finalidad de ...