Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
Recent Submissions
-
Book
The Labor Market as a Consequence of Teleworking, Challenges for Full Integration. Volumen I
(Aranzadi, 2024)Esta obra es el resultado de la colaboración llevada a cabo entre varias instituciones de investigación, empresas y ...
-
Book
Ciclos de mejora en el aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
(Editorial Universidad de Sevilla, 2021)La Universidad de Sevilla, en su compromiso con la mejora continua de la docencia, viene poniendo en marcha periódicamente ...
-
Book
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)La Universidad de Sevilla, en su compromiso con la mejora continua de la docencia, viene poniendo en marcha periódicamente ...
-
Book
Ilustres egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. 1971-2021
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)Con motivo de la celebración en 2021 de los cincuenta años de la creación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ...
-
Book
Ciclos de mejora en el aula: Curso 2022-23: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
(Editorial Universidad de Sevilla, 2023)La Universidad de Sevilla, en su compromiso con la mejora continua de la docencia, viene poniendo en marcha periódicamente ...
-
Book
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla en su 50 aniversario. 1971-2021
(Editorial Universidad de Sevilla, 2024)El 23 de octubre de 1971 se crea la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, cuyas ...
-
Book
Informe sobre la situación socioeconómica de Andalucía 2022
(Consejo Económico y Social de Andalucía, 2023)El objeto de este informe es doble. Por un lado, ser una herramienta útil para difundir entre la sociedad civil andaluza ...
- Book
- Book
-
Book
Técnicas avanzadas de enseñanza e innovación pedagógica. Una aplicación en la enseñanza superior
(Digital @tres, 2011) -
Book
Investigación y género. Reflexiones desde la investigación para avanzar en igualdad : VII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2018) -
Book
Manual de agentes de igualdad
(Sevilla : Diputación de Sevilla, 2009) -
Book
Mujeres e investigación. Aportaciones interdisciplinares : VI Congreso Universitario Internacional Investigación y Género
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2016) -
Book
La inclusión digital de las mujeres en las redes sociales online: un estudio en mujeres de zonas rurales de Sevilla
(Diputación de Sevilla. Área de Cohesión Social e Igualdad, 2013) -
Book
Aportaciones a la investigación sobre mujeres y género: V Congreso Universitario Internacional Investigación y Género, [libro de actas]. Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla, 3 y 4 de julio de 2014
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2014) -
Book
La satisfacción de las necesidades informativas de las mujeres. Análisis de la empresa periodística desde la perspectiva de género (SANIMUEI) : año 2007- año 2011
(Madrid : Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Instituto de la mujer, 2012)El proyecto SANIMUEI (Satisfacción de las Necesidades Informativas de las Mujeres en las Empresas Informativas) nace de ...
-
Book
Emprender en femenino en la Comunicación
(2014)Emprender en femenino en la comunicación aborda el escenario de la mujer emprendedora en el contexto mediático, tanto desde ...