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Tipos de product placement: una visión teórica [Article]
(Universidad de Sevilla, 2020)
La técnica publicitaria de product placement es una herramienta de comunicación comercial ligada al sector audiovisual casi desde sus inicios. A lo largo de todo este tiempo, se detecta una evidente evolución de la misma ...

The social network as an instrument for the dissemination of the patrimonial and tourist values of the Louvre Museum [Article]
(Universidad de Sevilla, 2020)
The museums, wrapped in the digital space that currently exists, have found in the social network a useful and essential tool for the management of their own content, whether patrimonial, institutional or tourist. ...

The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society [Article]
(Universidad de Sevilla, 2020)
Social networks are configured as a key tool in the marketing and communication policies of non-governmental organizations (NGOs). It is also a very useful medium for anyone who wants to inform and raise awareness in ...

Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla: el caso de Admiral Seguros [Article]
(Universidad de Sevilla, 2020)
La comunicación y su gestión se han convertido en un factor diferencial que permite a las marcas posicionarse en un mercado altamente competitivo. Así lo demuestra Admiral Seguros, filial española de la aseguradora ...

El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de treinta y cinco universidades [Article]
(Universidad de Sevilla, 2020)
La lucha por atraer alumnos e investigadores de todas las partes del mundo y la aparición de nuevas instituciones privadas ha forzado a las universidades privadas españolas a utilizar herramientas ...

La radio universitaria como herramienta de inclusión social: OndaCampus en contextos como la cárcel y barrios desfavorecidos [Article]
(Universidad de Sevilla, 2020)
La evolución de las radios universitarias en España ha conseguido que su carácter formativo se amplíe hasta alcanzar su función social. Si bien las emisoras que pertenecen a las universidades ...

Hacer radio universitaria en la era de YouTube: uso de la plataforma de vídeos a demanda en el contexto mexicano [Article]
(Universidad de Sevilla, 2020)
En el presente artículo se busca reflexionar sobre las estrategias de comunicación digital que actualmente utilizan las radios universitarias mexicanas, que les permite acercarse y ampliar una ...

Análisis de la imagen de España como destino turístico a partir de las redes sociales. El caso de Corea del Sur [Article]
(Universidad de Sevilla, 2020)
Hoy en día, las redes sociales y el electronic Word-of-mouth (eWOM) se han convertido en un elemento de vital importancia para la comunicación de los destinos turísticos. Además, cualquier destino, para poder seguir ...

Presentación del Monográfico. Comunicación y juventud. Nuevos medios, representación, recepción y participación en contenidos de entretenimiento e información [Article]
(Universidad de Sevilla, 2020)
El monográfico incluye autores procedentes de la Universidad de Málaga y la Universidad de Sevilla, así como de otras universidades españolas o como la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Alicante, la ...

El dirigismo de la información y el dominio del miedo [Article]
(2020)
Las grandes potencias siempre han intentado dirigir los medios de comunicación, que constituyen el mejor instrumento de la democracia para intentar eliminar las desigualdades. En esta tarea, casi siempre los Estados ...