idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | |
  • Español
Login | Contact | Help | Biblioteca US |
  • Español
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of idUSCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agenciesAuthor profiles USThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agencies

Services

My AccountLoginRegisterDeposit your workApplication to deposit in idUSRequest the deposit to the LibraryMore info

Discover

AuthorAlcolea Parra, María (1)Ballesteros Dorado, Ana Isabel (1)Castro-Martínez, Andrea (1)Cestino González, Estefanía (1)Elías Zambrano, Rodrigo (1)Fernández Jiménez, Estrella (1)Ferrete-Poza, Fernando (1)Galarza Fernández, Emilina (1)Galiano Coronil, Araceli (1)González Marzal, Rita (1)... View MoreSubject
Comunicación (18)
Communication (15)Redes sociales (4)Audiovisual (2)Instagram (2)Juventud (2)Publicidad (2)Radio (2)Social networks (2)Tourism (2)... View MoreDate Issued2020 (14)2021 (4)Has file(s)Yes (18)

Policies

Institutional statementBerlin DeclarationidUS Policies

Gatherers

RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
BaseOAIster
Google AcadémicoMicrosoft Academic
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia

Links of interest

Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons

Share

 
Search 
  •   idUS
  • Revistas US
  • Search
  •   idUS
  • Revistas US
  • Search

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 18

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Icon

Tipos de product placement: una visión teórica [Article]

Álvarez Rodríguez, Víctor (Universidad de Sevilla, 2020)
La técnica publicitaria de product placement es una herramienta de comunicación comercial ligada al sector audiovisual casi desde sus inicios. A lo largo de todo este tiempo, se detecta una evidente evolución de la misma ...
Icon

The social network as an instrument for the dissemination of the patrimonial and tourist values of the Louvre Museum [Article]

Rostoll Ariza, Jesica (Universidad de Sevilla, 2020)
The museums, wrapped in the digital space that currently exists, have found in the social network a useful and essential tool for the management of their own content, whether patrimonial, institutional or tourist. ...
Icon

The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society [Article]

Marín Dueñas, Pedro Pablo (Universidad de Sevilla, 2020)
Social networks are configured as a key tool in the marketing and communication policies of non-governmental organizations (NGOs). It is also a very useful medium for anyone who wants to inform and raise awareness in ...
Icon

Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla: el caso de Admiral Seguros [Article]

Castro-Martínez, Andrea; Sosa Valcarcel, Aimiris; Galarza Fernández, Emilina (Universidad de Sevilla, 2020)
La comunicación y su gestión se han convertido en un factor diferencial que permite a las marcas posicionarse en un mercado altamente competitivo. Así lo demuestra Admiral Seguros, filial española de la aseguradora ...
Icon

El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de treinta y cinco universidades [Article]

Alcolea Parra, María; Rodríguez Barba, Dolores; Núñez Fernández, Víctor (Universidad de Sevilla, 2020)
La lucha por atraer alumnos e investigadores de todas las partes del mundo y la aparición de nuevas instituciones privadas ha forzado a las universidades privadas españolas a utilizar herramientas ...
Icon

La radio universitaria como herramienta de inclusión social: OndaCampus en contextos como la cárcel y barrios desfavorecidos [Article]

Real Adame, Leonor; Martín-Pena, Daniel; Parejo Cuéllar, Macarena (Universidad de Sevilla, 2020)
La evolución de las radios universitarias en España ha conseguido que su carácter formativo se amplíe hasta alcanzar su función social. Si bien las emisoras que pertenecen a las universidades ...
Icon

Hacer radio universitaria en la era de YouTube: uso de la plataforma de vídeos a demanda en el contexto mexicano [Article]

Vázquez Guerrero, Marina (Universidad de Sevilla, 2020)
En el presente artículo se busca reflexionar sobre las estrategias de comunicación digital que actualmente utilizan las radios universitarias mexicanas, que les permite acercarse y ampliar una ...
Icon

Análisis de la imagen de España como destino turístico a partir de las redes sociales. El caso de Corea del Sur [Article]

Cestino González, Estefanía; Pérez Tapia, Gema; Jang, Yousun (Universidad de Sevilla, 2020)
Hoy en día, las redes sociales y el electronic Word-of-mouth (eWOM) se han convertido en un elemento de vital importancia para la comunicación de los destinos turísticos. Además, cualquier destino, para poder seguir ...
Icon

Presentación del Monográfico. Comunicación y juventud. Nuevos medios, representación, recepción y participación en contenidos de entretenimiento e información [Article]

Gutiérrez Lozano, Juan Francisco; Ruiz del Olmo, Francisco Javier (Universidad de Sevilla, 2020)
El monográfico incluye autores procedentes de la Universidad de Málaga y la Universidad de Sevilla, así como de otras universidades españolas o como la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Alicante, la ...
Icon

El dirigismo de la información y el dominio del miedo [Article]

Sabina Gutiérrez, Julia (2020)
Las grandes potencias siempre han intentado dirigir los medios de comunicación, que constituyen el mejor instrumento de la democracia para intentar eliminar las desigualdades. En esta tarea, casi siempre los Estados ...
  • 1
  • 2
  • About idUS
  • Deposit your work
  • Services
  • Distribution License
  • FAQS
  • idUS in figures

Universidad de Sevilla
  • idUS is a DSpace version 6.2 implementation and is managed by Biblioteca de la Universidad de Sevilla
  • Last update: 13 April 2021
Contact  |  Help

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional License.

Logo CrueCreative Commons LicenseLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    This website uses cookies to improve your user experience. If you continue browsing, we understand that you accept our terms of use.  More information.

    OK