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Mostrando ítems 1-6 de 6
Artículo
Expresiones hipermedia: relaciones comunicativas eficientes entre interfaz, narrativa interactiva, emociones y valores en productos lúdico-educativos
(Universidad de Sevilla, 2007)
Este artículo científico cubre el estudio de los elementos multimedia interactivos que componen un sistema hipermedia tomando como referencia dos videojuegos Antigrav (EyeToy de Sony) & Sims2 (Electronic Arts). Se describen ...
Ponencia
Novas Estrategias publicitarias : Games e advergames
(2012)
Este estudio se propone observar las nuevas campañas de marketing a través de juegos digitales (digital games). El objetivo es analizar los games y advergames como nuevas estrategias de publicidad, y su marco teórico es ...
Artículo
Características de los materiales web para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras
(Universidad de Sevilla, 2008)
En este artículo se da cuenta de las características que han de presentar los materiales didácticos web destinados a la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras, haciendo hincapié sobre todo en aquellas en las que ...
Artículo
Universidad: NTIC, interacción y aprendizaje
(Universidad de Sevilla, 2007)
El trabajo que se presenta tiene como punto de partida la percepción o valoración que todos hemos realizado al finalizar un curso o programa educativo de que se ha producido, o no, un aprendizaje a lo largo del mismo ...
Artículo
Análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales
(Universidad de Sevilla, 2017)
Se realiza un análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales. Han sido examinados 42 documentos en inglés comprendidos entre 2006 y 2015. Los autores más productivos son seis; las ...
Ponencia
Uso de Twitter por los alcades de las capitales de provincia españolas entre marzo y mayo de 2012. Objetivo : compromiso 2.0
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)
Internet y las redes sociales son una gran herramienta de persuasión y comunicación. Twitter es una red de intercambio de opiniones personales y de interacción entre ciudadanos, por lo que los políticos deben saber usarla ...