Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Trabajo Fin de Máster
Política de influencia en twitter. Los líderes españoles como caso de estudio
(2018)
El trabajo de las redes sociales y la política es relativamente nuevo. Por ello la figura del influencer también lo es. Twitter es la red social protagonista en el mundo de la política, así pues, decidimos centrarnos en ...
Trabajo Fin de Máster
Instrumentos de odio: fake news sobre inmigración en la campaña de Vox en Cataluña
(2022-09)
El objetivo de este estudio es entender si Vox empleó noticias falsas (fake news) y desinformación durante su campaña electoral en las elecciones parlamentarias de Cataluña del 14 de febrero de 2021, y comprender su relación ...
Trabajo Fin de Máster
Trabajo Fin de Máster
Estrategia política antifeminista del partido Vox en Twitter desde el año 2016 hasta el 2021
(2021-09)
El presente estudio académico se centra en la estrategia política que el partido Vox ha llevado a cabo en su cuenta de Twitter desde el año 2016 hasta el 2021 en relación a los movimientos feministas del 8M en España. ...
Trabajo Fin de Máster
Comunicación Política y Protocolo en situación de crisis. Análisis de estrategias en el Homenaje de Estado a las Víctimas de la COVID-19
(2021-09)
La crisis sanitaria, política y social provocada por la pandemia pone de relieve el comportamiento de las instituciones públicas, de los partidos y de los líderes para responder ante la ciudadanía. La comunicación política, ...
Trabajo Fin de Máster
Facciones en el seno del PSOE. Estrategias de comunicación política en Twiter de los "barones" del PSOE en las Elecciones Generales (28A/2019)
(2019)
El objetivo de este Trabajo Fin de Máster es estudiar el comportamiento en las redes sociales de las facciones del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), derivadas de las divisiones durante las primarias del 39 Congreso ...
Trabajo Fin de Máster
La comunicación en las redes sociales de la Archidiócesis de Sevilla
(2022-12)
Las redes sociales se han convertido en una atractiva herramienta de comunicación muy utilizada en nuestra sociedad. La incursión de las instituciones en la web 2.0 ha ido realizándose de una manera más lenta que en otros ...
Trabajo Fin de Máster
Trabajo Fin de Máster
Comunicación de crisis: Análisis de las estrategias de comunicación del Gobierno de España en Twitter en situación de COVID-19. Acciones comunicacionales ante situaciones de conflicto
(2021-09)
En este trabajo se realiza una investigación sobre la comunicación proporcionada por el Gobierno de España en la red social Twitter durante la crisis del Coronavirus. En el año 2020 la crisis sanitaria provocada por la ...
Trabajo Fin de Máster
COVID-19. La estrategia de comunicación del Gobierno de España. Análisis de las ruedas de prensa de expertos no profesionales de la comunicación durante la pandemia
(2020-09-01)
La estrategia de comunicación del Gobierno durante el Estado de Alarma puso al frente de las ruedas de prensa diarias del Comité de Gestión Técnica del coronavirus a cinco responsables técnicos, tres de ellos uniformados. ...