Article
Acercamiento exploratorio a un diseño de evaluación de la formación del profesorado de la Enseñanza Secundaria obligatoria en la CARM: El referente comparado de Andalucía
Author/s | Ayala de la Peña, Amalia |
Publication Date | 2000 |
Deposit Date | 2015-02-11 |
Published in |
|
Abstract | El objetivo de este artículo es conocer los fundamentos constitucionales y autonómicos de la formación docente en dos Comunidades Autónomas españolas, Andalucía y Murcia. Existe un interés renovado por el estudio de la ... El objetivo de este artículo es conocer los fundamentos constitucionales y autonómicos de la formación docente en dos Comunidades Autónomas españolas, Andalucía y Murcia. Existe un interés renovado por el estudio de la evaluación del profesorado como aspecto fundamental en la mejora de la educación y el Grupo de Investigación GIPDA de la Universidad de Sevilla está trabajando en un modelo de evaluación sistemática de la docencia. El reciente proceso autonómico de Murcia aconseja aprovechar la vasta experiencia sevillana, en lo que a evaluación de la formación docente se refiere. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 3.113Mb | [PDF] | View/ | |