Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.creatorGarcía Carmona, Antonio es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:25:57Z
dc.date.available2014-11-27T12:25:57Z
dc.date.issued2005es
dc.identifier.citationGarcía Carmona, A. (2005). Situaciones sofísticas en el aprendizaje de la física. Estrategias para su puesta en práctica en el aula. Revista Iberoamericana de Educación, 36-9, 1-12.es
dc.identifier.issn1139 - 613Xes
dc.identifier.otherhttp://www.rieoei.org/deloslectores/1038Garcia.PDFes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16345
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Educación, 36-9, 1-12.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleSituaciones sofísticas en el aprendizaje de la física. Estrategias para su puesta en práctica en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleRevista Iberoamericana de Educaciónes
dc.publication.issue36-9es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage12es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16345

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf247.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/