Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Situaciones sofísticas en el aprendizaje de la física. Estrategias para su puesta en práctica en el aula
dc.contributor | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | es |
dc.creator | García Carmona, Antonio | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T12:25:57Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T12:25:57Z | |
dc.date.issued | 2005 | es |
dc.identifier.citation | García Carmona, A. (2005). Situaciones sofísticas en el aprendizaje de la física. Estrategias para su puesta en práctica en el aula. Revista Iberoamericana de Educación, 36-9, 1-12. | es |
dc.identifier.issn | 1139 - 613X | es |
dc.identifier.other | http://www.rieoei.org/deloslectores/1038Garcia.PDF | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/16345 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista Iberoamericana de Educación, 36-9, 1-12. | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Situaciones sofísticas en el aprendizaje de la física. Estrategias para su puesta en práctica en el aula | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.journaltitle | Revista Iberoamericana de Educación | es |
dc.publication.issue | 36-9 | es |
dc.publication.initialPage | 1 | es |
dc.publication.endPage | 12 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16345 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 247.8Kb | [PDF] | Ver/ | |