Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorOliva Contero, Julioes
dc.contributor.editorQuintero Cabello, Anaes
dc.creatorJiménez-Álvarez, Juan Antonioes
dc.creatorBorrallo Riego, Álvaroes
dc.creatorGuerra Martín, María Doloreses
dc.date.accessioned2024-09-26T06:55:28Z
dc.date.available2024-09-26T06:55:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationJiménez-Álvarez, J.A., Borrallo Riego, Á. y Guerra Martín, M.D. (2024). ¿Qué instrumento podemos usar para conocer la satisfacción de los estudiantes de enfermería con la simulación clínica?: una revisión bibliográfica. En J. Oliva Contero, A. Quintero Cabello (Ed.), Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud (pp. 1060-1077). Madrid (España): Dykinson.
dc.identifier.isbn9788411709361es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/162917
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.relation.ispartofUna mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la saludes
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.title¿Qué instrumento podemos usar para conocer la satisfacción de los estudiantes de enfermería con la simulación clínica?: una revisión bibliográficaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Enfermeríaes
dc.contributor.affiliationInstituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS)
dc.publication.initialPage1060es
dc.publication.endPage1077es
dc.relation.publicationplaceMadrid (España)es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Qué instrumento podemos usar ...822.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial 4.0 Internacional