Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Las WebsQuest de Edusport
dc.creator | Chacón Borrego, Fátima | es |
dc.creator | Castro Lemus, Nuria | es |
dc.creator | Corral Pernía, Juan Antonio | es |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T11:58:22Z | |
dc.date.available | 2024-09-25T11:58:22Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | Chacón Borrego, F., Castro Lemus, N. y Corral Pernía, J.A. (2005). Las WebsQuest de Edusport. Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, 206, 63-69. | |
dc.identifier.issn | 1136-7733 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/162890 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 7 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Centro de Comunicación y Pedagogía | es |
dc.relation.ispartof | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, 206, 63-69. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Las WebsQuest de Edusport | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deporte | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Motricidad Humana y Rendimiento Deportivo | es |
dc.contributor.group | Universidad de Sevilla. HUM1055: Epidemiology of Physical Activity and Fitness Across Lifespan | es |
dc.contributor.group | Universidad de Sevilla. SEJ596: Feminism, Entrepreneurship and Innovation in Exercise | es |
idus.validador.nota | Paqui | es |
dc.journaltitle | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos | es |
dc.publication.issue | 206 | es |
dc.publication.initialPage | 63 | es |
dc.publication.endPage | 69 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
WQ_Edusport.pdf | 4.146Mb | [PDF] | Ver/ | |