Mostrar el registro sencillo del ítem
Capítulo de Libro
Diseño Universal de Aprendizaje en las aulas universitarias: una respuesta inclusiva para todos
dc.creator | Carballo Delgado, Rafael | es |
dc.date.accessioned | 2024-09-20T09:04:50Z | |
dc.date.available | 2024-09-20T09:04:50Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Carballo Delgado, R. (2024). Diseño Universal de Aprendizaje en las aulas universitarias: una respuesta inclusiva para todos. En Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando (pp. 343-353). Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-1311-968-7 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/162679 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 10 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca | es |
dc.relation.ispartof | Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Diseño Universal de Aprendizaje en las aulas universitarias: una respuesta inclusiva para todos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.14201/0AQ0366 | es |
dc.identifier.doi | 10.14201/0AQ0366 | es |
dc.contributor.group | Universidad de Sevilla. HUM423: I.D.E.A.(Innovacion, Desarrollo, Evaluacion y Asesoramiento) () | es |
idus.validador.nota | Paqui | es |
dc.publication.initialPage | 343 | es |
dc.publication.endPage | 353 | es |
dc.relation.publicationplace | Salamanca | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Una educación inclusiva y de ... | 14.91Mb | [PDF] | Ver/ | |