Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.creatorEspasandin Bustelo, Francisco es
dc.creatorCasanueva Rocha, Cristóbal es
dc.creatorGanaza Vargas, Juan D. es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:22:23Z
dc.date.available2014-11-27T12:22:23Z
dc.date.issued2004es
dc.identifier.citationEspasandin Bustelo, F., Casanueva Rocha, C. y Ganaza Vargas, J.D. (2004). Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la economía social andaluza. CIRIEC - España : Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 49, 193-215.
dc.identifier.issn0213-8093es
dc.identifier.otherhttp://www.redalyc.org/pdf/174/17404909.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16085
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar las consecuencias que un determinado posicionamiento respecto a la incorporación de las NTIC tiene en los procesos de innovación e internacionalización de las empresas de la Economía Social. El trabajo parte de la identificación de grupos estratégicos en las empresas de la Economía Social a partir de sus elecciones a nivel funcional sobre las NTIC. Para ello, se ha realizado un amplio trabajo de campo mediante entrevistas personales a responsables de 515 empresas andaluzas. Los datos permiten concluir que el posicionamiento de las empresas frente a la incorporación de las NTIC está ligado a factores como el tamaño, la localización, el sector de actividad y el momento de su primer contacto con la informática. El posicionamiento respecto a las NTIC condiciona su compromiso con la innovación tanto en el momento actual como en el futuro y afecta a sus expectativas sobre los procesos de internacionalización.es
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCIRIEC - España : Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 49, 193-215.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLas nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la economía social andaluzaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleCIRIEC - España : Revista de Economía Públicaes
dc.publication.volumen49es
dc.publication.initialPage193es
dc.publication.endPage215es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16085

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf624.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/