Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorLlorent Bedmar, Vicentees
dc.contributor.advisorGarcía Fernández, María Doloreses
dc.creatorLlorent García, Vicente J.es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:12:28Z
dc.date.available2014-11-27T12:12:28Z
dc.date.issued2006es
dc.identifier.citationLlorent García, V.J. (2006). Las reformas de la Formación Profesional Inicial, Específica y Postobligatoria en los sistemas escolares de Inglaterra, Francia y España, a inicios del siglo XXI estudio comparado. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16058
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFormación Profesionales
dc.titleLas reformas de la Formación Profesional Inicial, Específica y Postobligatoria en los sistemas escolares de Inglaterra, Francia y España, a inicios del siglo XXI estudio comparadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
idus.format.extent734 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16058

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
K_Tesis-PROV20.pdf5.707MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España