Show simple item record

Chapter of Book

dc.creatorPiñero Pinto, Elenaes
dc.date.accessioned2023-11-28T17:12:50Z
dc.date.available2023-11-28T17:12:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationPiñero Pinto, E. (2021). ¿Es posible mejorar la implicación del alumnado en la asignatura de Fundamentos de Fisioterapia del Grado de Fisioterapia? Análisis a través de la aplicación de un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA). En Ciclos de mejora en el aula. Año 2020 Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 3646-3661). Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-472-3100-3es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/151774
dc.description.abstractLa asignatura en la que se ha llevado a cabo este Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) propuesto corresponde a “Fundamentos de Fisioterapia”, asignatura cuatrimestral obligatoria del 1º curso del Grado en Fisioterapia. Esta asignatura consta de docencia teórica (30 horas por grupo) y docencia práctica obligatoria (30 horas por grupo). Este CIMA ha realizado en la docencia práctica, la cual es de obligada asistencia para los alumnos. Se ha hecho en un grupo práctico completo, en las prácticas correspondientes a dos módulos (Análisis de la Fisioterapia Actual, 6 horas, y en Historia Clínica en Fisioterapia, 8 horas), con un total de 14 horas. Dichas prácticas tienen una frecuencia semanal, con una duración de dos horas cada una.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16 p.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofCiclos de mejora en el aula. Año 2020 Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFundamentos de Fisioterapiaes
dc.subjectFisioterapiaes
dc.subjectDocencia Universitariaes
dc.subjectExperimentación docente universitariaes
dc.subjectFundamentals of Physiotherapyes
dc.subjectPhysiotherapyes
dc.subjectUniversity teachinges
dc.subjectUniversity teaching experimentationes
dc.title¿Es posible mejorar la implicación del alumnado en la asignatura de Fundamentos de Fisioterapia del Grado de Fisioterapia? Análisis a través de la aplicación de un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA)es
dc.title.alternativeIs it possible to improve the involvement of students in the subject of Fundamentals of Physiotherapy of the Degree in Physiotherapy? Analysis through the application of a Classroom Improvement Cycle (CIMA)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Fisioterapiaes
dc.relation.publisherversionhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8276043es
dc.publication.initialPage3646es
dc.publication.endPage3661es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FilesSizeFormatViewDescription
Es posible mejorar...pdf337.1KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional