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Final Degree Project

dc.contributor.advisorRubio-Hernández, María del Mares
dc.creatorMárquez Rázuri, María Leandra Ceciliaes
dc.date.accessioned2023-11-10T10:04:41Z
dc.date.available2023-11-10T10:04:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMárquez Rázuri, M.L.C. (2023). Campaña de publicidad exterior para Tinder. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/150457
dc.description.abstractGracias al avance de la tecnología, hoy en día nos vemos envueltos en un panorama donde el comportamiento y la conducta del ser humano se ha visto modificada. Entre estos grandes cambios está la forma de conocer y conectar con la gente. Actualmente poseemos un sinfín de herramientas para poder satisfacer esta necesidad innata del ser humano y nuestros móviles pueden ser nuestro principal aliado, ya que nos permiten tener una conversación fluida e inmediata con personas alrededor del mundo. Bajo esta última premisa es donde entran las apps de citas. Sin duda es un mercado que se encuentra en alza, y que por lo mismo posee una gran cantidad de competidores. Sin embargo, hay una aplicación que sobresale entre todas por su arraigado posicionamiento en la mente de todas las personas: Tinder. Esta app destaca por tener una clara ventaja competitiva, les da la libertad a sus usuarios de poder entablar cualquier clase de conexión que busquen con personas afines a ellos, no cerrándose a etiquetas o tipos de relaciones. No obstante, hay ciertos aspectos en la comunicación de Tinder que podrían ser mejorados para reafirmar su posición como top of mind en la mente de sus consumidores. Es por ello, que para este Trabajo de Fin de Grado se ha considerado interesante optar por la creación de una campaña de comunicación, cuyo principal objetivo es potenciar y mejorar aquellas partes de su comunicación menos explotadas. En esencia, el trabajo está conformado por dos partes esenciales: una fase de investigación y otra de creación. En la primera, se centra en recopilar y analizar toda información sobre la marca y su entorno para posicionar un punto de partida y tener un panorama completo de la situación. Por otro lado, en la fase de creación se aplica lo aprendido en la investigación. Para ello, se lleva a cabo la elaboración de una campaña de publicidad exterior basada en cartelería, donde el elemento principal sea el copy. Por último, se realiza un plan de medios, timing y medición y control de la campaña.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent81 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectApps de citases
dc.subjectTinderes
dc.subjectCampaña de comunicaciónes
dc.subjectPublicidad exteriores
dc.subjectCarteleríaes
dc.titleCampaña de publicidad exterior para Tinderes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases

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PUB_MARQUEZRAZURI_TFG.pdf8.967MbIcon   [PDF] View/Open   TFG

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