Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRamos-Serrano, Marinaes
dc.creatorGordillo Durán, Lucíaes
dc.date.accessioned2023-11-09T11:04:29Z
dc.date.available2023-11-09T11:04:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGordillo Durán, L. (2023). Propuesta de proyecto editorial: diseño y creación de una revista de marca para la firma TwoJeys. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/150377
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo elaborar un proyecto editorial, concretamente una revista, para la firma española TwoJeys, fundada en 2019 por Joan Margarit y Biel Juste. Para llevar a cabo este proyecto, se ha realizado un estudio sobre el diseño editorial con el fin de contextualizar al lector. Posteriormente, se ha llevado a cabo un análisis de la marca tanto a nivel interno como externo, con el objetivo de abordar este proyecto editorial en consonancia con la identidad de la marca y ajustarlo a sus necesidades. Para finalizar, se presentarán y detallarán los diferentes componentes de la revista, así como el resultado final de la misma. Se espera que este proyecto editorial pueda ser de utilidad para la marca como una herramienta para fortalecer su relación con los consumidores y mejorar su posicionamiento en el mercado.es
dc.description.abstractThe present Bachelor's Thesis aims to develop an editorial project, specifically a magazine, for the Spanish brand TwoJeys, founded in 2019 by Joan Margarit and Biel Juste. In order to carry out this project, a study on editorial design has been conducted to provide contextualization for the readers. Subsequently, an analysis of the brand has been undertaken, both internally and externally, with the objective of approaching this editorial project in line with the brand's identity and tailoring it to its needs. To conclude, the different components of the magazine will be presented and detailed, along with its final outcome. It is expected that this editorial project can serve as a useful tool for the brand, strengthening its relationship with consumers and enhancing its market positioning.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent88 p. Memoria + 37 p. Revistaes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTwoJeyses
dc.subjectJoyeríaes
dc.subjectJoyas unisexes
dc.subjectGenderlesses
dc.subjectDiseño editoriales
dc.subjectRevistaes
dc.subjectJewelryes
dc.subjectUnisex jewelryes
dc.subjectEditorial designes
dc.subjectMagazinees
dc.titlePropuesta de proyecto editorial: diseño y creación de una revista de marca para la firma TwoJeyses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_GORDILLODURAN_MemoriaTFG.pdf51.98MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Memoria
PUB_GORDILLODURAN_TFG.pdf25.56MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Revista

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional