Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
Tesis Doctoral
La formación continuada en los hospitales del Servicio Andaluz de Salud evaluación cualitativa y propuestas de mejora
Autor/es | Japón Ruiz, Diego |
Director | López Yáñez, Julián |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2005 |
Fecha de depósito | 2014-11-27 |
Resumen | En este trabajo se elabora un modelo estratégico de evaluación, partiendo de los supuestos de la evaluación etnográfica o cualitativa. A partir de dos conceptos básicos como son la evaluación de la formación de la empresa ... En este trabajo se elabora un modelo estratégico de evaluación, partiendo de los supuestos de la evaluación etnográfica o cualitativa. A partir de dos conceptos básicos como son la evaluación de la formación de la empresa y la formación continua se establece un diseño para recoger, analizar y describir los procesos de formación continuada en la red de hospitales del Servicio Andaluz de Salud de la Comunidad Autónoma de Andalucía. En sus propuestas y conclusiones se recoge aspectos importantes para la mejora de la eficacia y la eficiencia de la formación continuada en los hospitales del SAS |
Cita | Japón Ruiz, D. (2005). La formación continuada en los hospitales del Servicio Andaluz de Salud evaluación cualitativa y propuestas de mejora. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
J_TD_CE-103.pdf | 51.80Mb | [PDF] | Ver/ | |