Listar Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2023 - Nº 67 por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Artículo
Percepciones de los futuros docentes sobre la integración de la robótica creativa en Educación Primaria
(Universidad de Sevilla, 2023-05)En una sociedad cambiante y compleja como la actual, el desarrollo del pensamiento creativo resulta fundamental para la ...
-
Artículo
Uso del deep learning para analizar Facebook y Google classroom en el campo educativo
(Universidad de Sevilla, 2023-05)Actualmente, las herramientas tecnológicas están propiciado cambios sustanciales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. ...
-
Artículo
Videoanálisis de indagaciones científicas en la formación inicial docente: identificación de T-patterns
(Universidad de Sevilla, 2023-05)La observación en la formación inicial de docentes se ha visto favorecida con la proliferación de herramientas digitales ...
-
Artículo
The platformization of higher education: challenges and implications
(Universidad de Sevilla, 2023-05)Worldwide, even in developing contexts, most universities have embraced different platforms, and quite commonly, ...
-
Artículo
Domain Change: Gaming addiction perceptions among undergraduate students in Thailand and China
(Universidad de Sevilla, 2023-05)Thailand and China’s internet penetration rates have rocketed over the past 15 years. Such increased access has led to ...
-
Artículo
InContext: Comparativa del aprendizaje con el uso de una aplicación móvil entre estudiantes mexicanos y colombianos
(Universidad de Sevilla, 2023-05)La aplicación móvil InContext (Lerma-Noriega, 2020) es una herramienta que apoya la creación de textos entre estudiantes ...
-
Artículo
Aulas del Futuro en España: un análisis desde la perspectiva docente
(Universidad de Sevilla, 2023-05)La progresiva integración de las tecnologías digitales en el contexto educativo ha propiciado el desarrollo de iniciativas ...
-
Artículo
Revisión sistemática de instrumentos que evalúan la calidad de aplicaciones móviles de salud
(Universidad de Sevilla, 2023-05)En los últimos años ha aumentado significativamente la descarga de aplicaciones móviles (apps) orientadas a ...
-
Artículo
Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19. Un enfoque cuantitativo
(Universidad de Sevilla, 2023-05)Una vez finalizados los peores momentos de la pandemia ocasionada por el Covid-19,es conveniente analizar con detalle si ...
-
Artículo
El Digital Storytelling como herramienta y estrategia educativa en versión 2D y 3D para el desarrollo de la competencia narrativa en la educación infantil
(Universidad de Sevilla, 2023-05)El Digital Storytelling (DST) es una estrategia digital que tiene un carácter de multiformato, que permite potenciar ...