Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorSendra, Juan J.es
dc.creatorSánchez Muñoz, María de la Esperanzaes
dc.date.accessioned2022-12-21T12:22:11Z
dc.date.available2022-12-21T12:22:11Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.citationSánchez Muñoz, M.d.l.E. (2022). Desarrollo de material de aprendizaje para la comprensión de la contaminación del aire interior: Experiencias en Centros de Educación Infantil. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/140725
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de grado se asocia al proyecto del Plan Andaluz de Investigación UnCOVER, centrado en el estudio de la contaminación interior de los Centros de Educación Infantil en Andalucía, reto de investigación actualmente prioritario. El objetivo principal del trabajo es incrementar la conciencia y comprensión de los riesgos de la contaminación interior en el alumnado, trabajadores educativos, gestores de los centros y familias. Para alcanzar este objetivo se empleará como método la detección de experiencias similares previas y, a partir de ellas, la elaboración y posterior validación de material audiovisual, documentos informativos, experiencias y otras actividades didácticas en el aula. Se pondrá en práctica mediante dos experiencias piloto en el CEIP Aníbal González, ubicado en la ciudad de Sevilla. Se obtienen resultados que permiten aplicar este tipo de experiencias educativas e incrementar el conocimiento y la implicación en los temas medioambientales en los niños, desde edades tempranas, y en sus formadores.es
dc.description.abstractThis end-of-degree project is associated with the Andalusian Research Plan Project called UnCOVER focused on the study of indoor pollution in Early Childhood Education Centers in Andalusia, currently a priority research challenge. The main objective of the work is to increase awareness and understanding of the risks of indoor pollution in students, educational workers, center managers and families. To achieve this objective, the detection of previous similar experiences will be used as a method and, based on them, the elaboration and subsequent validation of audiovisual material, informative documents, experiences and other didactic activities in the classroom. It will be put into practice through two pilot experiences at the CEIP Aníbal González, located in the city of Seville. Results are obtained that allow the application of this type of educational experiences and increase knowledge and involvement in environmental issues in children, from an early age, and in their educators.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent160 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidad del airees
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectInformaciónes
dc.subjectEducación medioambientales
dc.subjectAir qualityes
dc.subjectFormationes
dc.subjectInformationes
dc.subjectEnvironmental educationes
dc.titleDesarrollo de material de aprendizaje para la comprensión de la contaminación del aire interior: Experiencias en Centros de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Fundamentos de la Arquitecturaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
T_marsanmun14_1656023620_SÁNCH ...77.32MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional