Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSanz-Marcos, Palomaes
dc.date.accessioned2022-11-04T12:17:04Z
dc.date.available2022-11-04T12:17:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationSanz-Marcos, P. (2019). Ideologías políticas en la cultura de masas, de Antonio Pineda, Jorge David Fernández Gómez y Adrián Huici (Coords.); Madrid: Tecnos, 2018 [Reseña]. Miguel Hernández Communication Journal, 10, 337-340. https://doi.org/10.21134/mhcj.v10i0.294.
dc.identifier.issne 1989-8681es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/138976
dc.description.abstractEl monográfico coordinado por los investigadores de la Universidad de Sevilla Antonio Pineda, Jorge David Fernández y Adrián Huici supone una obra de carácter referencial para los estudios analíticos sobre la presencia ideológica en el contexto de la cultura de masas. Con un destacado carácter pluralista, la propuesta aporta una visión panorámica de la diversidad de posiciones ideológicas que se pueden reflejar en productos culturales masivos tales como el cómic, el cine o la música. A través de los doce capítulos que contiene el monográfico, se pretende ofrecer un análisis exhaustivo acerca de cómo estos medios recogen las distintas ideologías políticas estudiadas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández: Periodismoes
dc.relation.ispartofMiguel Hernández Communication Journal, 10, 337-340.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIdeologías políticases
dc.subjectCultura de masases
dc.titleIdeologías políticas en la cultura de masas, de Antonio Pineda, Jorge David Fernández Gómez y Adrián Huici (Coords.); Madrid: Tecnos, 2018 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.innovacionumh.es/index.php/mhcj/article/view/294es
dc.identifier.doi10.21134/mhcj.v10i0.294es
dc.journaltitleMiguel Hernández Communication Journales
dc.publication.issue10es
dc.publication.initialPage337es
dc.publication.endPage340es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Ideologías políticas en la cultura ...395.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional