Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorMolina-González, José Luises
dc.creatorAranda Simón, Ángeles
dc.date.accessioned2022-08-03T10:37:03Z
dc.date.available2022-08-03T10:37:03Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.citationAranda Simón, Á. (2022). La influencia de la cultura española en los videojuegos. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/136032
dc.description.abstractAntaño, la única forma de conocer y descubrir la cultura de un país era por medio del viaje, contando además con otros medios como la literatura, el comercio, las relaciones sociales, …Hoy día, sigue siendo una manera efectiva de conocer nuevos mundos, pero ahora se dispone de una diversa variedad de medios de información, una expandida documentación y todo ello accesible con una simple búsqueda en Internet. En muchas ocasiones, cuando se planifica, diseña y crea un nuevo producto de entretenimiento, este queda contaminado por la cultura proveniente de sus creadores. A veces no son más que pequeños pulsos que hacen identificar la ficción con elementos familiares de la realidad, pero en otras situaciones manifiestan su interés por la cultura de un país en sus creaciones. Entre estos, España es una de las identidades que más llega a captar la atención de estos creadores, por contar con características que para otras naciones serían impensables. Por ello, en los siguientes apartados se analizará acerca de esta identidad y sus manifestaciones, y como esta ha llegado a traspasar fronteras e inspirar artísticamente a la industria del entretenimiento, poniendo especial atención al videojuego como uno de sus más recientes pilares. Finalmente, esta investigación culminará con un proyecto de diseño artístico para videojuegos de un personaje inspirado en la identidad y cultura española, realizado a partir de las competencias y habilidades adquiridas a lo largo del curso académico.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent83 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArte contemporáneoes
dc.subjectVideojuegoses
dc.subjectIdentidad colectivaes
dc.subjectEtnicidades
dc.subjectEspañaes
dc.subjectTrabajos Fin de Grado
dc.titleLa influencia de la cultura española en los videojuegoses
dc.title.alternativeThe influence of spanish culture on videogameses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Pintura
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Bellas Arteses
dc.publication.endPage83es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
WAOTFG_447.pdf7.659MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional