Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSánchez Gonzales, Hadaes
dc.date.accessioned2022-04-25T18:10:12Z
dc.date.available2022-04-25T18:10:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSánchez Gonzales, H. (2022). Transformación digital del periodismo. La audiencia como eje central. Ámbitos: revista internacional de comunicación, 56
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issne 1988-5733es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/132568
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos: revista internacional de comunicación, 56
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPeriodismo digitales
dc.subjectAudienciaes
dc.titleTransformación digital del periodismo. La audiencia como eje centrales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.relation.publisherversionhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/20813/18345es
dc.journaltitleÁmbitos: revista internacional de comunicaciónes
dc.publication.issue56es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
20813-Texto del artículo-82604 ...99.35KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional