Capítulo de Libro
Hacia una aprendizaje activo en Historia del Arte Contemporáneo
Título alternativo | Towards an active learning in History of Contemporary Art |
Autor/es | Leñador, Javier |
Coordinador/Director | Porlán Ariza, Rafael
Navarro-Medina, Elisa Villarejo Ramos, Ángel Francisco |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Escultura e Historia de las Artes Plásticas |
Fecha de publicación | 2022 |
Fecha de depósito | 2022-04-25 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-472-2286-5 |
Resumen | En est trabajo presentamos la experimentación docente realizada en la asignatura Historia y Artes Contemporáneo del Grado de Bellas Artes en el curso 2021-2022, gracias a la implementación de un ciclo integral de mejor en ... En est trabajo presentamos la experimentación docente realizada en la asignatura Historia y Artes Contemporáneo del Grado de Bellas Artes en el curso 2021-2022, gracias a la implementación de un ciclo integral de mejor en el aula. Expondrémos el diseño de este ciclo, incluyendo la metodología, los contenidos y las actividades asociadas a el, así como una evaluación de su funcionamiento encuanto al aprendizaje del alumnado y sus implicaciones en la labor docente. In this paper, we presnt the teaching experimentation that we have conducted in the subject of History and Contemporary Art belonging to the Degree of Fine Arts for academic year 2021-2022. This is been possible thmks to ... In this paper, we presnt the teaching experimentation that we have conducted in the subject of History and Contemporary Art belonging to the Degree of Fine Arts for academic year 2021-2022. This is been possible thmks to the implemtantation of an integral cycle of improvement in the classroom. We will expose its design, including its metholology, its contents and its activities, as well as an evaluation of its development attending to the students learning and its implications on the teacher's work. |
Cita | Leñador, J. (2022). Hacia una aprendizaje activo en Historia del Arte Contemporáneo. En R. Porlán Ariza, E. Navarro-Medina, Á.F. Villarejo Ramos (Ed.), Ciclos de Mejora en Aula. Año 21: Experiencias de Innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 309-327). Sevilla: Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Lenador(BellasArtes).pdf | 2.139Mb | [PDF] | Ver/ | |