Trabajo Fin de Grado
“Sevilla a través de los sentidos”
Autor/es | Rodríguez de Cal, Cristina |
Director | Duarte Piña, Olga M. |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2021 |
Fecha de depósito | 2022-01-25 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Educación Infantil |
Resumen | El siguiente Trabajo de Fin de Grado consiste en desarrollar y analizar un proyecto de educación patrimonial para alumnos de cinco años de Educación Infantil partiendo de su conocimiento previo e intereses. El proyecto ... El siguiente Trabajo de Fin de Grado consiste en desarrollar y analizar un proyecto de educación patrimonial para alumnos de cinco años de Educación Infantil partiendo de su conocimiento previo e intereses. El proyecto tiene el nombre de “Sevilla a través de los sentidos” y consistirá en enseñar a los alumnos distintos contenidos patrimoniales de su ciudad a través de cada uno de los cinco sentidos. El proyecto está realizado con un enfoque globalizador y motivador para el alumnado, buscando un aprendizaje significativo que logre crear en ellos valores de respeto y cuidado por su cultura. Con la experimentación del proyecto se ha conseguido despertar en los alumnos un gran interés por su patrimonio y se han cumplido los objetivos iniciales de la propuesta didáctica. The following final degree project consists of developing and analyze a heritage education project for students of five years of Early Childhood Education based on their prior knowledge and interests. The project has the ... The following final degree project consists of developing and analyze a heritage education project for students of five years of Early Childhood Education based on their prior knowledge and interests. The project has the name of "Seville through the senses" and will consist of teaching the students different contents of their city through each of the five senses. The project is carried out with a globalizing and motivating approach for the students, seeking a meaningful learning that manages to create in them values of respect and care for their culture. With the experimentation of the project great interest in their heritage has been awakened in students and the initial objectives of the didactic proposal have been achieve. |
Cita | Rodríguez de Cal, C. (2021). “Sevilla a través de los sentidos”. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
194_30277190_20210615_0129.pdf | 2.176Mb | [PDF] | Ver/ | |